Disclaimer:Gakkou gurashi es una serie producida por Nitroplus' Norimitsu Kaihō, dirigida por Masaomi Ando, ilustrada por Sadoru Chiba y llevada a la animación por el estudio de animación japonesa Lerche.
Por lo tanto cabe aclarar, que los personajes, objetos y demás detalles de la serie que son utilizados en esta historia a parte de Julietta, no me pertenecen.Esta historia tiene como único fin el entretenimiento. Así que por lo tanto diferirá de lo canon.
____________________________________________________________________________________
CAPITULO INCÓGNITO
Sábado, fin de semana, hoy es un día hermoso como ninguno el sol emerge con un enorme resplandor, la refrescante brisa de la mañana acompaña el despejado cielo azul; Sin duda hoy será un grandioso día.
*Toques* - derrepente alguien se encuentra tocando la puerta de mi habitación.
- Julietta! - Exclamó una persona joven de voz masculina- ¿Ya estas despierta? vamos a llegar tarde a nuestro vuelo.
En ese instante me encontraba un poco inconsciente sobre mi cama ya que aun no me había despertado completamente.
Fue hasta después de varios toques que el sonido de la cerradura se escuchó; Aquella persona había entrado en el cuarto.¡Ka-Pom! Un repentino golpe suave en mi cabeza hizo que me despertara, pegando un ligero salto sorpresivo sobre mi cama
- Ahhhhh, por favor Serena deberías declararte de una vez por todas es esta tu oportunidad! - Exclamé un poco entre dormida - ¿Que? - interrogué cuando abrí mis ojos. En ese instante me di cuenta de que ya me encontraba devuelta en la realidad, solo ha sido un sueño.
- Serena, ¿deberías declararte? - Comentó el joven con una expresión de burla - Ese shipping nunca será canon. Parece que estas visualizando demasiado animé últimamente, deberías comenzar a dormirte más temprano.
El joven le lanza otro peluche de pelpa.
- Aw! oye déjame dormir solo un poco mas - Dije con una expresión de disgusto mientras me arrope nuevamente entre las sabanas.
- ¿A caso no sabes que dia es hoy? - Interrogó un poco sorprendido el chico - mas bien deberías ducharte y cambiarte de una vez, que nos encontramos ya cortos de tiempo - mencionó estrictamente.
Dichas aquellas palabras, mi hermano me toma del cabello y arrastrándome hasta el cuarto de baño.
- Agh, oye me duele - Dije - Lo siento, lo siento mucho!
PRESENTACIÓN:
Mi nombre es Julietta Sakura, y soy una joven estudiante de preparatoria, actualmente acabo de terminar el segundo grado. Me considero como una chica un poco hiperactiva, cualidad que me hace parecer un poco diferente de las demás chicas adolescentes debido a que repentinamente suelo ser una persona de doble polaridad, en cuanto a mi residencia hay poco que contar, actualmente vivo en una pequeña localidad ubicada en la ciudad de Osaka junto a mi hermano mayor, su nombre es Tsubasa.
Habiendo terminado pronto las clases e iniciado el periodo de receso estudiantil, el día de hoy nosotros viajaremos a la ciudad de Kioto con el objetivo de solucionar unos tramites relacionados con la profesión que ejerce mi hermano Tsubasa.
Se tiene planeado que llevará poco tiempo en solucionarse, pero para mi no son mas que unas vacaciones de invierno.FIN DE LA PRESENTACIÓN.
Estando lista hacia el comedor me dirijí para tomar el desayuno, durante ese pequeño lapso de tiempo mi hermano y yo dialogamos:
ESTÁS LEYENDO
Travel and living - a Gakkou gurashi! fanfiction
FanfictionDespues de los sucesos ocurridos en la secundaria/preparatoria Megurigaoka el club de la vida escolar parte en camino hacia un nuevo rumbo con el objetivo de supervivencia, destino el cual lleva las chicas a la ciudad de Kioto, lugar en donde desafo...