Previamente en TEEN WOLF
Scott se lleva mejor con su padre. Lydia aun sigue débil en el Hospital. Tyler salvo a Lydia, Ean escucho lo que le iban a hacer...
¿Que es lo que hará?
********************************************
Invitados Especiales
Johannes Huebl como el Nogitsune
Gisele Bündchen como Katya Fliórov (Akhril en el antiguo Egipto)
Anocheciendo:
Algunos dijeron que hay que matar al Nogitsune para salvar a Ean. Otros dijeron morderlo como paso con Stiles.
— No vamos a matar a Ean, pero lo mas importante no le digan nada de lo que vamos hacer. —Aclaro Scott, era demasiado tarde Ean lo escucho todo afuera de la clínica.
El Nogitsune se enfureció tanto que mostró de nuevo su aura fue creciendo mas y mas. Ean no soporto tanto poder y el Nogitsune salió del cuerpo de Ean, comenzó a vomitar sangre negra espesa, de ese charco de sangre empezó a salir un hombre cubriéndose todo el cuerpo, al principio no se veía su rostro, cuando se seco la sangre apareció esa mirada de odio que tenían Stiles y Ean, creció tanto su poder que no se convirtió en mosca después de salir del cuerpo de Ean, sino que el Nogitsune ahora tenía su propio cuerpo.
''INTRO''
Ean se espanto porque no sabía donde estaba o que hacía en ese lugar, el Nogitsune molesto, lo tomo del cuello y lo arrojo por la puerta de vidrio de la clínica, todos los que estaban ahí voltearon muy rápido mirando como Ean choco con la pared y la sombra de un hombre haciéndose mas y mas pequeña hasta que simplemente desapareció, lo que no sabían ellos era que fue el Nogitsune quien hizo eso.
— ¿Qué, diablos, fue eso? —Dijo Victoria haciendo pausas.
— ¡Ean! —Grito Chloe.
— ¿Quien era el de la sombra?
— Creo que debemos decirles. —Le dijo Chris a Gerard.
_ _ _ _ _ _
Gerard comenzó a platicarles. —Lo que se sobre Akhril o Kristeen, es que ella solo puede controlar a las personas cuando están enojadas y extremadamente con odio, pero cuando están tristes, afligidos o deprimidos se vuelve complicado para ella, solo ha habido dos personas en los últimos años que ha vivido Kristeen que han podido romper esa conexión.
— Diles Victoria. —Dijo Chris y todos voltearon a verla.
— Yo rompí esa conexión cuando me entristecí por Scott.
— ¿Por mi?
— Si, ah, yo al principio solo quería destruirte y hacerte mucho daño, no a ti, si no a tus amigos, me imaginaba lo que tu sentirías si todos estuvieran muertos o a punto de morir sin que tu pudieras hacer algo mas que solo mirar lentamente su muerte, pensé en, y si el Nogitsune de Noshiko volviera y terminara con lo que comenzó, pero, despues Akhril me ayudo y tuvo la idea de invocar a un nuevo Nogitsune y que les pasara lo mismo que le paso a Allison, pero después supe porque paso eso, pero era demasiado tarde ella ya me controlaba...
Los al escuchar la triste y perturbadora historia le dieron un fuerte abrazo... Malia en lugar de abrazarla dijo;
— Ya sé como salvar a Jennifer y Peter. —Dijo Malia.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf - Temporada 7B - Donde Nada Es Seguro, Todo Es Posible.
Fiksi PenggemarEl mejor villano de todos regreso, ¡¡el Nogitsune!!, como puede ser esto posible, nuevamente intento poseer a Stiles pero Scott lo mordió antes de que pasara...algo paso con Scott después de intentar matar a su manada varias veces. Sabemos cosa...