Capítulo 12

888 46 2
                                    

-MiniFic: Amarte es mí pecado
Capítulo 12

Seohyun: aysshhh -abriendo la puerta- que mierda quieres
Soeun: eres una descarada
Seohyun: cállate
Soeun: no quiero, como es posible que engañes a Kimbum cuando él es una persona tan buena
Seohyun: jajaja ¿te gusta? Te lo regalo, Es todo tuyo ahora, haz lo que se te da la gana con él que a mí ya no me sirve, ni me importa
Soeun: hermana, estas cometiendo un grave error
Seohyun: ahh... ahora soy tu hermana, ¿no era descarada?
Soeun: ¿por qué? ¿Porque lo hiciste?
Seohyun: me voy dando cuenta que eres una estúpida golosa que no solo quiere a mi esposo sino también a hyun quien es un maestro en la cama, me hizo el amor y estábamos así de llegar al éxtasis más exquisito cuando llegaste como estúpida en shock

Me dio tanta rabia que la abofetee y esta cayó al suelo, no había medido mi fuerza pero se levantó para tomarme de los brazos y lanzarme sobre la cama, se posicionó encima de mí para tomarme del cabello y jalarme de un lado a otro.

Seohyun: te odio ¡te odio!
Soeun: ¡suéltame!
Seohyun: no

Me dolía lo que hacía pero más su actitud, me decepcionaba cada segundo más y más de mi propia hermana.

Kimbum: -apareciendo- suéltala -tomando a Seohyun-
Seohyun: déjame -en ira-

Kimbum tomó a Seohyun para sacármela de encima, me levanté de la cama y esta parecía poseída por los mil demonios, que quería que la soltaran.

Seohyun: ¡te odio! ¡Vete de mi casa! No quiero verte nunca más
Soeun: ok, me iré pero antes de irme Kimbum tiene que saber la verdad
Seohyun: no, solo ¡vete!
Soeun: Kimbum, Seohyun te engaña
Kimbum: -soltando a Seohyun-
Seohyun: ¡cállate y lárgate! -enojada-
Kimbum: Seohyun, Tú 
Seohyun: si, te soy infiel, porque tú me diste motivos
Soeun: te equivocas -afirmando- no hay motivo alguno para serle infiel a tu esposo, hay muchas maneras de arreglar un lío entre pareja
Seohyun: tú que sabes jajaja... no me hagas reír, no has tenido novio y de seguro que aún eres una pobre virgen
Soeun: siento lastima por ti
Kimbum: ¡Seohyun!
Seohyun: ¿qué? ¿Qué quieres?
Kimbum: cierra la boca

Sus palabras me clavaron como docenas de alfileres directamente al corazón, mi hermana era otra persona, no la reconocía, movía la cabeza queriendo que esto fuera una pesadilla pero no, mi hermana terminó corriéndome, quería salir de allí e irme pero se acercó a mí para escupirme en la cara y salir.

Kimbum: -tomando un pañuelo- ¿estás bien?
Soeun: -recibiéndole el pañuelo- no -dije sin aire-
Kimbum: perdónala

Tomo el pañuelo de mis manos para limpiar mi rostro lentamente, me quedé mirándolo y nos quedamos quietos aún mirándonos, aún en esta situación siento mi corazón palpitar, queriéndose salir de mi pecho.

Kimbum: perdónala, ella
Soeun: lo sé, pensé que tú y ella eran felices, creo que nunca debí venir, u.u me iré de tu casa
Kimbum: pero -silencio- no, Leo te echará de menos
Soeun: yo también pero es lo mejor

Salí de allí sin dar vuelta atrás para ir a mi habitación y lavarme la cara, me sentía tan mal por todo lo sucedido, aún tenía trabajo y de seguro con el dinero podría hospedarme en algún lugar lejos de mi hermana quien tarde o temprano recapacitara.

>> By Kimbum <<
No quería que se fuera, no, lo ocurrido con Seohyun era lo de menos para mí pero sentí tanta rabia al ver la humillación que ella recibía sin merecer ninguna sucia palabra de Seohyun quien se dejaba llevar por el momento sin pensar que Soeun es su hermana y no merece ese maltrato.

Leo: papá
Kimbum: dime
Leo: te ves distraído
Kimbum: no es nada

Ella empacaba sus cosas y de verdad no quería que se fuera, no podía dejarla irse de esta casa y más de mi lado.

>> By Seohyun <<
Ya no me interesaba nada, necesitaba ver a hyun y terminar lo que habíamos comenzado, unnie (Yoona) me llamaba insistentemente y no me fastidiaba su llamada pero si su insistencia cuando a quien quería ahora era a hyun, lo llamé y llamé, intenté muchas veces y finalmente contestó, lo cité y se negó a asistir, le advertí de que esto saldría a la luz y su imagen sería un escándalo, no respondió nada, le colgué y me puse mi mejor vestido sexy para dirigirme al hotel.

Llamada de Yoona...
Seohyun: ayshh... -contestando- alo
Yoona: ¡hey! ¿Por qué no contestas?
Seohyun: lo siento unnie, lo que pasa es que estaba en un lío con Kimbum y con la estúpida de mi hermana
Yoona: nose tú pero yo me libraría de una vez de ella, es muy metiche e incrédula ¿no crees?
Seohyun: -pensando- bueno en eso tienes razón, luego hablamos -colgando-

Llegué a la habitación reservada por mí, entré y noté a hyun sentado en la cama con la mirada perdida, me acerqué a él para darle un tierno beso, él respondió para tomarme de la cintura y levantarme para acostarme en la cama, tenía su cuerpo sobre el mío, sus besos me excitaban pero más el rozar de su piel con la mía, era algo tan excitante y más sabiendo que tocaba algo ajeno, le era infiel a Kimbum lo cual ya no me hacía sentir mal, sabía que él no me amaba por eso ya no me afectaba la situación, lo que tenía con hyun era una aventura sin fin, me sentía una mujer hecha ante él, nos fundimos en un largo beso para deshacernos de nuestras prendas, con cada embestida suya sentía tocar el mismo cielo, sus gemidos, mis gritos, su excitante voz ronca y mis pélvicos movimientos suyos ocasionaban el mejor y excitante sexo entre amantes, ya no me importaba nada que tan solo pasar mis días junto a él teniendo el tan exquisito sexo, amaba ver su expresión de excitación y no dudaba en tomar aquel pedazo de carne que ocasionaba que gritara sin control, para tomarlo y metérmelo a la boca como un chupete recién salido del congelador, eso lo excitaba aún más tomando mi cabeza para meter sus dedos en mi cabellera y acariciarme.

Hyun: más ¡más! -pedía-

Aún arrodillada lamí aquel miembro hinchado y erecto que ocasionaba en hyun el mayor placer que haiga podido sentir.

Seohyun: más... ohh... si... así hyun... -gimiendo- ahhh... ohh -agitada-

Cada embestida suya me hacia cerrar los ojos y suspirar, aún estaba apretada ante su miembro lo cual excitaba a ambos, sentía que estaba por venirse en mi, tenía que alejarme y él sujetaba mis caderas para quitarse de mí pero se lo impedí y terminó derramándose dentro de mí, era algo tan caliente y delicioso que me daba un leve hormigueo, esto no había sentido ni con Kimbum quién fue obligado por mí.

Hyun: -agotado- no, no debimos
Seohyun: lo sé -besándolo- pero esto nos gusta, es la mejor manera de sobrellevar la situación
Hyun: pero... yo amo a Soeun
Seohyun: ¡hey! No la menciones que odio escuchar su nombre y si la amaras no harías esto
Hyun: la tentación es inmensa
Seohyun: como sea sé sincero si quieres pero no quiero que ella sienta lo que siento cuando estas cogiendo conmigo
Hyun: calma -besándome- tu eres la única que provoca excitación y placer en mí
Seohyun: ok

>> By Soeun <<
Era el momento, me iba de casa, tenía mis cosas listas, solo faltaba despedirme o decir un hasta luego a Leo y Kimbum, Leo no estaba en casa así que luego pasaría por su escuela a despedirme de él, solo Kimbum estaba en la cocina de espaldas viendo por la ventana afuera de la casa.

Soeun: Cof cof... Kimbum yo me voy
Kimbum: -sin mirarme- cuídate
Soeun: si, tu también

Me dolía dejarlo, estaba haciendo lo correcto, me preguntaba si hubiera conocido a Kimbum antes de que mi hermana lo viera quizás las cosas serian diferentes en muchos aspectos pero todo ya está hecho y ya no se puede cambiar nada, no puedo decir lo que siento porque es un gran pecado el cual cometería si fuera correspondida.

Continuará...

Amarte es mí pecado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora