Capítulo 16

1.6K 72 14
                                    

-MiniFic: Amarte es mí pecado
Capítulo 16

>>> By Soeun <<<
Había pasado una de las mejores noches de mi existir, Kimbum "mi esposo" y yo habíamos hecho el amor y fue como me lo imagine, exacto y perfecto, fue bueno conmigo y finalmente me deje llevar, ya agotados cayó sobre mi pecho y con su latente mirada encima de mí, voltee a verlo para sonreírle, nos quedamos después dormidos aún en esa posición.

---- al día siguiente ----

Desperté y Kimbum aún estaba sobre mí, la luz que cubría nuestro cuerpo me hizo dar cuenta que seguia desnuda junto a él y me ruboricé, a los segundos él entreabrió sus bellos ojos para sonreírme, es un ángel desnudo ante mi, sí, Mi Ángel.

-Buenos Días -dijo mirándome a los ojos para sellarme un beso-
-Buenos Días querido Ángel

Comencé a llamarlo cariñosamente Ángel y el también a mí, ambos decidimos bañarnos separados a pesar de ya haber hecho el amor me sentía algo avergonzada por lo sucedido, ya lista bajamos al salón a desayunar rodeada de muchos visitantes también, entablamos una buena conversación y desayunamos en tranquilidad, después de terminar salimos a caminar por la playa, él y yo utilizábamos ropa de pareja con detalles de raya y tomados de la mano mirábamos nuestros aros de matrimonio puesto en cada una de nuestras manos, jugamos a las atrapadas y escribimos en la arena húmeda nuestros nombres, luego nos sentamos mirando el mar que venía e iba.

-nunca imaginé estar así -comentó mi ángel-
-ehhh
-junto a mi esposa a quien amo -susurrándome al oído- y deseo con todo mi ser

Me ruboricé ante sus palabras aún tomando su mano para besarlo, se sorprendió pero respondió mi beso, me acosté sobre el aún besándolo, me siento tan feliz a su lado, me siento en el paraíso, no pido nada más que esto aunque, solo la presencia de Leo con nosotros.

-extraño a Leo -comenté separándome de sus labios-
-yo también, aunque también quiero un hijo nuestro
- ¿nuestro?
-si *.*

Los días transcurrieron y regresamos a Seúl, Leo nos esperaba en casa con la servidumbre quienes habían preparado un delicioso almuerzo, todos los empleados nos acompañaron en la mesa, eran muy agradables y sociables, compartimos mucha comunicación, los días transcurrieron y Leo volvió a sus clases, Mi Ángel retomó su trabajo, ahora lo despido con un beso en los labios.

-adiós, mi bella Ángel, nos vemos más tarde
-Adiós

Ahora soy la señora Kim, es extraño aquel apelativo pero me gusta, lo amo mucho y él a mí, todo está de maravillas aunque tengo algunas dudas, me dispuse a tomar la aspiradora y limpiar las habitaciones, la empleada se ofreció a hacerlo pero preferí hacerlo yo misma, ya en mano con la aspiradora limpié cada habitación hasta llegar a la habitación donde fue la primera vez que vine aquí y entré, contemple aquellos instrumentos nuevos y sin ser tocados, me dispuse a limpiar el piso que estaba lleno de polvo y no haber sido aseado hace mucho tiempo pero se me vino a la cabeza la curiosidad del porque aún mi Ángel conserva estas cosas, mmm..., Salí y aún con esa curiosidad las horas transcurrieron, Mi querido esposo llegó y lo recibí con la cena lista y un corto beso, ya sentados en la mesa cenando le comenté sobre lo que había encontrado y él sólo tosió cambiando de tema, Leo se fue a acostar y quedamos en la habitación solo él y yo ya recostados, volví a tocar el tema

-¿Por qué aun conservas aquellos instrumentos?
-no quiero hablar del tema -dijo dándome la espalda acostándose-
-no confías en mi ¿cierto? u.u

Se volteó mirándome a los ojos para besar la punta de mi nariz y comenzar a explicarme.

-aquellos instrumentos los compré cuando estaba en la secundaria, mi sueño era ser un cantante pero mis padres se opusieron y al cumplir los 18 años me exigían tener un hijo como heredero de los Kim, mamá me presentó a Seohyun y por más que le advertí que no pensaba en contraer matrimonio me vi obligado por motivos familiares, terminé casándome con ella sin amarla y tuvimos la dicha de ser padres -suspiro-
-lo siento, no pensé que aquel tema te afectara
-descuida, tenias que saberlo porque te amo y no quiero tener ningún secreto contigo -dijo besándome-
-pero aún eres joven y ¿no has pensado en audicionar para ser cantante?
-no, dudo en que alguien acepte mi sueño
-me gustaría escucharte cantar y calificarte

Se notaba más calmado al contarme aquel tema, los días transcurrieron y planeaba algo bueno para él, pedí una cita a una productora quienes aceptaron al reconocerme ya que me habían visto en revistas de Moda junto a Kim Hyunjoong cuando trabajé con él, le comenté el tema y me dieron posibilidades pero mi Ángel tenía que cantar para ellos y se lo pedí pero se negó, no sabía cómo convencerlo.

-anda por favor -rogándole-
-no, He dicho que no

Entró a ducharse y se me ocurrió una idea algo pervertida, me desnude y entré al baño, él estaba de espaldas bajo la regadera, lentamente pose mis manos sobre sus hombros y él volteó sorprendido viéndome de pie a cabeza, me adueñe de aquellos labios provocativos para besarlo apasionadamente, sentí sus manos en mis nalgas y me alzó a él, sentí el roce de su miembro y gemí ante él, ambos estábamos en una situación muy calentona y terminamos teniendo sexo en la ducha, ambos gemíamos y gritábamos, le pedía que fuera más rápido y él obedecía.

-ohhh...
-ahhhhh -grite-

Aún tomándome de la cadera me bajó lentamente para besarme y masajear mi seno, lo amo demasiado y ser su mujer es tan exquisita la sensación y el oír de su voz ronca pronunciar mi nombre y palabras obscenas, bajo el agua terminó derramándose dentro de mí, lo abrace tan fuerte que suspire en su oído, me sentí capaz de todo junto a él, ya agotados salimos mojados del baño aun tomándome de las caderas me acostó en la cama besando mi cuello, su bella sonrisa y su fuerte mirada me penetró el corazón.

--- días después ---

Finalmente lo convencí y tomados de la mano acudimos a la productora, se notaba nervioso e inquieto ante un micrófono, comenzó a cantar y me quedé maravillada, posee una bella voz lo cual inmediatamente hizo que me levantara y lo aplaudiera, los señores que lo calificaban aprobaron su talento y le pidieron que firmara un contrato con la productora y aceptó, me abalance a él felicitándolo por su gran logro.

-gracias, sin ti esto no habría sido posible
-de nada, Te Amo

Los meses transcurrieron y mi Ángel brilla con luz propia, es un cantante de Pop con muchas seguidoras que lo aclaman, yo soy su incondicional fan que siempre acude a sus conciertos y presentaciones pero por alguna causa no asistí a su última presentación debido a nauseas que sentí en aquel instante, acudí al médico de inmediato dándome la noticia de que sería mamá, lloré de felicidad y preparé una romántica cena para mi querido esposo, esperé y esperé y no llegó, me quedé dormida y cuando desperté estaba acostada sobre la cama con él al costado quien me miraba, me levanté y él me saludo.

-¿Por qué ayer no llegaste?
-lo siento, tuve una firma de autógrafos

Lloré ante su explicación y él se preocupo abrazándome, preguntaba porque el motivo de mi llanto, solo lloré, estaba muy sentimental en ese instante, sin poder calmarme tomo mi rostro entre sus manos para limpiar mis lágrimas y besar mi frente, tomé valor y le confesé.

-estoy embarazada

Soltó mi rostro poniendo expresión de shock, después de algunos segundos el también lloro besándo mis manos y mis mejillas.

-Me haces el hombre más feliz de la tierra

Han transcurrido 9 meses y al fin nuestra pequeñita nació con un fuerte y alto llanto, se llama "Kim EunSang" Leo la quiere mucho y la pasea a todos lados, amar en el primer momento pensé que era mi pecado pero no, lo amé en silencio hasta que fui correspondida.

<< Fin >>

Hola, espero que esta historia haya sido de su agrado, pronto publicaré mas historias escritas y creadas por ... Nos leemos pronto ^.^

Amarte es mí pecado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora