En un día normal, en la casa de los divertidos hermanos esqueleto.
El esqueleto más pequeño Sans, se encontraba en la cocina practicando habilidades para preparar tacos, usaba un delantal de color amarillo, con blanco y un corazón de color rojo en el medio (Era de chica pero eso no le importaba).
Sans: ¡Uff...! Por fin termine *Pone los tacos en un plato y los deja en la mesa* ¡Listo! Creo que me quedaron bien... ¡por supuesto que me quedaron bien! Después de todo ¡soy el Magnífico Sans! ¡Mwehehe! *Se baja del banquito* (Si, tiene que usar un banquito porque es pequeño... y adorable) ¡¡Papyrus!! ¡¡He terminado!! ¿¡Quieres probar un poco!?
Sin respuesta.
Sans: ¿Papyrus? *Corre hacia la sala* ¿Hermano estas a..? *Mira que su hermano esta acostado durmiendo en el sillón* ¿Eh? ¿Papyrus...? *Se acerca a él*
Papyrus: *Durmiendo*
Sans: Oh vamos hermano! *Hace un puchero* ¡Hmm! Ya verás... *Se sube encima de Papyrus y comienza a moverlo* ¡Vamos hermano despierta! ¡Tienes que probar mis tacos!
Papyrus: *Aun durmiendo*
Sans: Mmm... ¡Oh! Tengo una idea *Se acerca despacito y con cuidado a Papyrus* Bien... Mwehehe... *Se acerca un poco más y le da un corto y tierno beso en la mejilla*
Papyrus: ¿Mmm...? *Comienza a despertarse* ¿Pero qué...? *Mira que Sans esta encima suyo*
Sans: ¡Ah! Por fin te despertaste *Sonríe tiernamente*
Papyrus: ¿Sans? ... ¡Sans! *Se levanta un poco brusco y tira a Sans al suelo*
Sans: Auch..! ¡Oye! *Lo mira con lágrimas en sus ojos*
(Dibuje algo así)
Papyrus: Oh! *Lo ayuda a levantarse* Lo siento hermano mi culpa... *Sacude la ropa de Sans* ¿Estas bien?
Sans: *Se seca las lágrimas* ¡Claro que lo estoy! Soy el Magnífico Sans!
Papyrus: Claro que lo eres *Le da un abrazo*
Sans: *Corresponde el abrazo* Mwehehe *Se separa y le sonríe otra vez* ¿Sabes qué? He preparado muchos tacos ¿qui... quieres probarlos? *Lo mira adorable*
Papyrus: *Se sonroja un poco* cl-claro hermano por que no *Acaricia la cabeza de Sans*
Sans: ¡Bien! Vamos! Están en la cocina *Sale corriendo a la cocina*
Narrador Papyrus.
Bien, mi nombre es Papyrus, Papyrus el Esqueleto, ya deben conocer a mi hermano Sans, él, es muy adorable... bien, Sans y yo hemos estado juntos desde que éramos pequeños, no recuerdo mucho en ese entonces pero siempre nos cuidamos el uno al otro. Toda mi vida he sido feliz con mi hermano, risas, tristezas, miedo, pasamos por muchas cosas, pero aún estamos bien, y seguimos aquí viviendo una vida tranquila supongo...
¿Piensan que todo esto es fascinante cierto? ¿Qué hay ningún problema? Pues no, la verdad es que yo tengo un pequeño problema... no sé si es malo o no, pero he vivido con esto mucho tiempo. Okey, yo... estoy enamorado de mi hermano... ¿Pero cómo no estarlo? Solo hay que mirarlo para entender....
ESTÁS LEYENDO
UnderSwap~Mi pequeño Angel
FanfictionDesde el comienzo hasta el final. Historia de amor tierna. Es todo.