(Algo rápido antes de continuar, todos los medios visuales osea imágenes mostrados aquí me pertenecen a mi, si alguien gusta de su uso deben de pedir permiso por favor, de verdad me esforcé :( Y ahora les agradaran más pues he mejorado, practique mucho :3 espero les guste.)
Al final del capitulo anterior.
Papyrus: Sans...
Sans: Papy... *Se lanza a abrazarlo y lo besa inexperta pero tiernamente*
Papyrus: *Sorprendido corresponde el beso* Sans... yo... te amo.
(Recordando el capítulo anterior, dibuje está escena :3 )
Sans: Papy... *Lagrimas corren por sus mejillas* je *Sonríe ampliamente* Papy yo siento algo muy especial cuando estoy contigo ¡aquí! *Pone su mano en su pecho* tal vez creas que no lo entienda pero yo lo sé! ¡Undyne y Alphys me hablan de ello todo el tiempo! Que algún día tendría a una persona especial que siempre estaría conmigo y que me amaría! Como una pareja... eres tú! TE AMO PAPY!! *Muy sonrojado*
Papyrus: *Muy sorprendido* Sans! *Lo abraza fuertemente* Mi pequeño Ángel... *Besa su mejilla* desde ahora quiero que tú y yo... que nosotros... *Nervioso* Bueno... yo...
Sans: *Confundido inclina la cabeza* Papy? *Aún sonrojado y con pequeñas lagrimas*
Papyrus: *Acerca a Sans más a su cuerpo* Quiero que nosotros! *Toma la mejilla de Sans* que nosotros...!
Suena un celular.
Papyrus: ... (Pensamiento Papyrus: ¡¿Por qué ahora!?)
Sans: Papy es tu celular ¿no vas a contestar?
Papyrus: No! Deja que suene.
Sans: *Hace un puchero* ¡Papy eso sería muy grosero de tu parte!
Papyrus: ¡Está bien! Está bien... *Toma su celular y contesta* Bueno?
Contesta Undyne.
Undyne: ¿¡P-papyrus!? ¡¡Papyrus!!
Papyrus: ¡Te escucho Undyne! ¿Qué sucede? ¿Por qué estás tan alterada?
Undyne: ¡Papyrus! ¡E-esto es grave! ¡Muy grave! *Tecleando nerviosamente su computador* ¡T-tenemos un p-problema muy grave!
Papyrus: ¿Qué...? *Toma cuidadosamente a Sans y lo sienta en el piso* Espera aquí Sans *Acaricia su cabeza y le sonríe*
Sans: Oh... esta bien....
Papyrus: *Se aleja un poco de Sans* ¿De qué se trata?
Undyne: U-un humano... un humano cayo y bu-bueno es... peligroso.
Papyrus: ¿Peligroso? ¿¡Acaso ese humano...!?
Sans: *Escucha como grita un poco su hermano* ¿Papy?
ESTÁS LEYENDO
UnderSwap~Mi pequeño Angel
FanfictionDesde el comienzo hasta el final. Historia de amor tierna. Es todo.