2. La Estrella del subsuelo

2.2K 152 117
                                    

Narrador Papyrus.

Hoy va a ser un largo día, de verdad, ¿Saben por qué? ¡Les diré porque! Hoy mi hermano me dijo que ha invitado a esa chatarra de Napstaton a la casa, todo porque quiere ver la televisión con él, ¡¡hasta cocino algo especial!! ¿Por qué me molesto? ¡Bien! Pues ese tonto está detrás de mi dulce hermanito, estoy seguro, cada vez que ese tonto abraza a Sans me mira como diciendo "Te lo ganaré" no me agrada nada... ¡Pero no lo permitiré! Si no quiere pasar un mal rato, será mejor que no le haga nada a mi hermano o se arrepentirá. Así que, hoy será un día horrible.

Regresando con los hermanos esqueleto.

Sans: *Colocando mucha comida en una mesa* ¡Bien! Uff... todo está listo! Solo falta que Papyrus termine de limpiar la sala y todo será perfecto Mwehehehe *Ríe triunfante* me pregunto si mi hermano ya termino... *Corre a la sala* ¡Papyrus! ¿Ya terminaste? *Ve que todo está exactamente igual que antes* ¿¡EEH!? ¡PAPYRUS!

Papyrus: *Sentado dormido en el sillón* ZzZzZzz Mmm... ¿Sans? ¿Qué sucede?

Sans: *Lo mira molesto* ¡Papyrus! Te dije que ordenaras la sala y ¡¡no lo has hecho!! *Dando saltitos de enojo*

Papyrus: Oh vamos... lo haré en un momento *Se acomoda en el sillón para volver a dormir*

Sans: ¡No es cierto! *Se sienta en las piernas de Papyrus y lo sacude* ¡Lo mismo dijiste del calcetín y sigue ahí! ¡Papyrus!

Papyrus: *Acerca más a Sans y lo abraza rápidamente* Sans... ¿de verdad era necesario invitar a esa tonto de Napstaton? *Algo deprimido*

Sans: *Se sonroja un poco por el abrazo repentino* Papyrus... sabes que Napstaton es mi amigo ¡y no digas que es tonto! ¡Él es muy cool! quiero ser tan cool como él y así tener más amigos

Papyrus: Sans *Lo abraza más fuerte* tú ya eres muy cool... y no necesitas más amigos... tienes Alphys, a Undyne *Se separa un poco y lo mira* y a mí...

Sans: Y..yo... *Sonrojado* ¿Crees que soy cool? *Le sonríe tiernamente* Papyrus?

Papyrus: Por supuesto hermano! (Pensamiento Papyrus: ¡Dios! Sans debe ser la cosa más linda del mundo! Como me gustaría darle un beso) Sans... *Entrelaza sus manos con las de él pequeño Blueberry* Sans yo...

Tocan el timbre.

Sans: ¡Ah! Debe ser él!

Sans: *Se baja de Papyrus y corre hacia la puerta* ¡Bien! *Sacude su ropa un poco y abre la puerta*

Papyrus: (Pensamiento Papyrus: ¡¡MAL$#%O NAPSTATON!!)

Napstaton: ¡Hola Sansy! *Lo abraza fuertemente* ¡Qué bueno volver a verte amigo!

(Eh dibujado algo más o menos así :D Espero les guste)

Sans: Si yo también me alegro! *Corresponde el abrazo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sans: Si yo también me alegro! *Corresponde el abrazo*

Papyrus: (Pensamiento Papyrus: ¡Sans no abraces a ese tipo! Y ¡¿Sansy!? Solo yo puedo decirle así!!)

UnderSwap~Mi pequeño AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora