Unos momentos antes...
Pov Dipper
Me encontraba en la sala de la cabaña siendo mimado por Bill y su hermano Will quienes estaban posando conmigo en brazos mientras Mabel nos tomaba fotos a montón con su cámara.
Pero que humillante.
Lo bueno es que no estaba saliendo el otro hermano de Bill... ¿Cómo se llamaba? ¿Jhill? ¿Ghill? ¿Phill? ¡Sip! Se llamaba Phill.
-¿Mabel? ¿Ya vas a terminar? – Dije ya cansado y con los ojos irritados de tantos flashes.
-Sip, ya terminé – Suspiré aliviado - ¡Todas iran para el albúm!- Eso me alarmó.
-¡No Mabel! Al menos no se lo muestres a nadie – Dije alterado tratando de escaparme de los brazos de los demonios.
-¡Muy tarde! – Y estonces salió corriendo - ¡¡Candy, Grenda!! –
Es mi fin.
-Bueno par de maricas – Voltee encontrandome al mayor de los tres, eso según Bill – Dejense de mocosidades y vengan de una buena vez – ¿Pos a donde van?
-¿A donde vamos? – Dijo con voz temblorosa el de cabellos azules.
-Solo vengan, necesitamos hablar sobre... - Me miró y luego a los otros dos – Cosas familiares – Esto me huele mal.
-Esta bien – Dijo Bill levantandose junto con Will dejandome sentado en el sillón - ¡No me esperes despierto Dipper! – Dijo Bill mientras salia corriendo seguido de un preocupado peliazul que le seguia corriendo y un tranquilo pelirojo que les seguia caminando bien calmado.
Estos demonios son bien raros.
Me levanté del sillón dirigiendome a mi habitación para cambiarme el atuendo que me habian colocado los tres chiflados, ya que antes de la apropiada sesión de fotos les supliqué que me lo quitaran mas no me hicieron caso y dijeron que mi ropa estaba en mi cuarto ese estúpido trio de... Bueno, no se como podrían denominarse, tan solo son el psicopata, el bipolar y el enojón.
Ya estando en mi cuarto me empecé a quitar la ropa, no sin antes haberle puesto seguro a la puerta de la habitación, una vez en ropa interior me iba a poner mi habitual atuendo cuando noté que la venda en mi muñeca estaba toda desgastada, me asusté ya que se veia parte de la cicatriz que seguia ahí, asíque me la quité con cuidado de no hacerme daño y la coloqué en el bote de la basura, una vez me vestí busqué debajo de mi cuarto el botiquín de primeros auxilios y me coloqué gaza nueva.
Ya sin evidencia que me delatara sobre el trato con Bill quité el seguro de la puerta y me fui a la sala quedandome a ver televisión, aunque mi distracción se vió interrumpida en cuanto noté al tío Ford salir de la maquina expendedora, se le notaba molesto y a la vez alterado.
¿Pero que sucede?
Pov Ford
Estaba en mi laboratorio desde que Dipper se habia ido de la casa molesto con la noticia, era cierta de algún modo, Stan me devolveria la cabaña y los niños no volverían, mientras mi hermano y yo estaríamos en este lugar mientras durara, ahora estaba trabajando en mis informes paranormales, cuando de cierto modo empezé a darme cuenta que me faltaba algo.
Stan se habia llevado mis herramientas, de nuevo.
Cuando volví a subir noté que ya habian pasado cerca de hora y media desde que Dipper se habia ido y no sabia de su paradero.
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Querida a Manos Odiadas | BillDip [Book #1]
FanfictionUn trato con un ser sin alma sonaría una mala idea; sin embargo eso no es lo que piensa Dipper al respecto... A causa del demonio que todo lo ve se verá enredado en un trato que dejara mas preguntas que respuestas... Sin perder el humor de...