-¡Papi Leo! ¡No quiero dormir aún!- Chilló una pequeña cría de tortuga en su cama.
-Tienes que dormir, hijo mío- Dijo el joven rey, sentándose a la orilla de la amplia cama.
-Pero papi Raphael, dijo que podía quedarme despierto hasta tarde- Excusó el crío.
-¿Qué?- Pensó un poco y llamó a su pareja disgustado -¡Raphael!-
-¿Qué pasa "ojos bonitos"?- pregunto el guerrero carmesí.
-¿Por qué le dijiste al niño que podía dormir hasta tarde?- Pregunto disgustado haciendo un pequeño berrinche adorable a los ojos de Raphael.
-Es un niño, no creí que pudiera mantenerse despierto- Contestó sencillamente -ya... no te enojes, "ojos bonitos"-
-jijiji... ojos...jijiji... bonitos... jiji...- Reía el menor en voz baja para que no lo escucharán sus padres.
-¡¿Mira quién habla?!, El que se enoja fácilmente...- Se defendió el rey.
-¡Bien!, Tu ganas, ¿Qué quieres que haga con Ichiro despierto?- Contesto el guerrero de ojos esmeraldas.
-Si me cuentan una historia, me dormiré, ¡Lo prometo!- Intervino rápido el menor de la habitación.
-¿Palabra de caballero?- Inquirió Raphael guiñándole el ojo a su hijo.
-¡Palabra de caballero!- gritó emocionado el pequeño.
-¿Y bien? ¿Qué historia quieres escuchar, campeón?- pregunto el rey de ojos azules.
-¡Oh! ¡Papá! tú sabes cual quiero oír...- Chilló la tortuguita.
-¿A qué se refiere Leo?- pregunto confundido Raphael.
-¡Quiero oír la historia de cómo se conocieron!- exclamó Ichiro felizmente casi dando saltitos de emoción.
-muy bien- dijo Raphael el caballero de armadura y bandada carmesí
-Había una vez... un prado, en el que se conocieron 2 tortugas y...- Empezó a narrar Leonardo, el rey con bandana y ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Tronos
Fanfiction"El príncipe Leonardo Hamato, heredero al trono del reino mas prospero del siglo, debe enfrentar una encrucijada: desatar la guerra, pero librarla con su amor verdadero, Raphael. O vivir miserable junto a la princesa Karai, cuyo padre prepara todo...