Me encontraba triste despues de que pasaron dos años que no me hablaba con su ex mejor amigo y como no puedo decir lo que lo extraño, escribo...
Recuerdo cuando te conoci fue en la iglesia a los 8 años, siempre me peleabas. Al finalizar ese camino, cada uno sigui el suyo, luego de 5 años me enviaste la solicitud de amistad a facebook como no te reconoci la cansele pero vos insistite tres veces mas. Al verte tan insistente decidi aceptarte, nunca imagine que en ese momento algo en mi vida a cambiar y te ibas a convertir en una persona tan importante.
Me hablaste enseguida y yo no sabia quien eras hasta que me contaste la historia de chicos y ahi comenzo nuestra amistad. Te acordas cuando me contaste que no tenias mejor amiga? Ese mismo dia nos convertimos en mejores amigos, mejor dicho "super amigos" ese era nuestro apodo. Siempre que estaba mal tenias una palabra justa para alentarme y sacarme una sonrisa, me sentia bien, sentia que tenia un amigo varon por fin, siempre quise uno y tenerlo ahora era expectacular.
El dia que me dijiste que te gustaba una compañera de tu escuela me puse furiosa, vos te reias de mi, me di cuenta que sentia celos que no te podia ver con otra chica que no fuera yo, me di cuenta que me gustabas. Al tiempo esta chica te dejo y yo no podia entender como podia dejar a una persona tan tierna, divertida y buena como vos. A fines de ese año estubiste con mi mejor amiga, en ese momento sentia que se me venia el mundo abajo porque ella si sabia que yo gustaba de vos y no le importo, a mi no me gustaba nada su relacion, es mas te adverti que no era una chica para vos, que te iba hacer daño y pues que paso te lastimo, te dejo, te acuerdas? Viniste a mi y me abrazaste fuerte como nunca antes, me dolia verte asi pero nada se comparaba con el dolor que me habias provocado vos a mi. Ese dia te perdone y volvimos a ser mejores amigos pero ya no era lo mismo yo ya no me sentia igual, era mas fria con vos,algo faltaba entre nosotros, peliabamos mas seguido y terminaba siempre llorando. Al ver que nuestra relacion venia en mal en peor decidi alejarme pero lo que mas me dolio es que vos no hiciste nada para detenerme y nos alejamos, ya no era importante en tu vida, el chico tierno, divertido y bueno se habia ido, lo habia perdido, si a mi mejor amigo a esa persona que le contaba algo y siempre tenia algo para decirme, un consejo o un aliento.
Hoy me duele como actua como alguien que no es, el verdadero yo de el era respetuoso,sencible, cariñoso, solidario, su verdadero yo no era creido o egoista, su verdadero yo nunca se hubiera burlado de mi. Definitivamente el chico al que veo hoy, no es nada que ver a lo que yo conocia.
Me duele ver como no le importo, como me ignora y es indoferente conmigo. Llega un momento que te cansas de luchar por personas que vos no les importas y eso es lo que esta pasando, trato de dejarlo pero duele olvidar, duele dejar esos años de memorias atras, en cada cosa que me fijo, a cada lugar que voy me atrae un recuerdo de el y me digo "tenes que dejarlo ir, no vale la pena"; con lagrimas en los ojos pero mi corazon se interpone y me dice "no pierdas las esperanzas, lucha por su amistad" y lo intente, intente este ultimo tiempo volver a recuperar esa amistad pero no todas las guerras pueden ser ganadas, y no lo pude conseguir.
Una grieta se abrio entre los dos tan grande y tan profunda que si doy un paso me caigo al vacio. Todo cambio, cuando nos cruzamos por la calle no nos saludamos tan solo hay silencios y miradas frias, los juegos, risas, juntadas y charlas se convirtieron en bueno recuerdos y ya nada queda por hacer.
El cambio y me obliga a cambiar a mi, el de ser tierno cambio a ser duro, yo de ser confiada a ser desconfiada, el de ser solidario a ser un creido y yo de pensar siempre en los demas a pensar ahora primero en mi.
Porque aprendi que cuando das mucho de vos a los demas el mundo se aprovecha, mientras vos le das la mano cuando lo necesitan, ellos te dan la espalda cuando vos la necesitas. Porque en este mundo cruel e injusto las mejores personas son las que terminan mas lastimadas.
No sabes lo que te extraño y necesito, veo en fotos lo que eramos y no puedo creer en lo que nos hemos convertidos en tan solo dos años. Lo unico que se HOY es que estamos en caminos diferentes y con lagrimas en los ojos debo avanzar y dejarte a un costado. Ojala nuestros caminos se vuelvan a cruzas, pues te deseo lo mejor."A veces queremos tanto a una persona que nunca perdemos la esperanza de que cambie. Aunque en el fondo sepamos que no lo va a hacer"
Espero que les guste, es una carta muy importante, que significa mucho y me hace muy bien compartirla con ustedes,si les gusto porfavor votenla,muchas gracias! besos.