Querida Yo del pasado:

453 3 0
                                    

Nunca de los nuncas dejes de soñar como lo haces, eres maravillosa, tu imaginación es inigualable tienes un gran talento dentro de ti, lucha, lucha por tus sueños, nunca, escuchame bien NUNCA dejes de creer en ellos y deja de lado los comentarios de las personas que te dicen que no puedes, aveces en la vida nos topamos con personas malas que sólo quieren hacernos daño, pasarás por momentos muy feos mi niña, realmente feos, pero nunca te des por vencida, eres una guerra y lo vas a superar, puede que cuando más necesites a tu mami ella no este allí para ti, puede que tu mami en un futuro te trate mal y te diga cosas feas pero no las creas, creer en esas palabras es lo peor que podrías hacer, tu mami te quiere princesa, te quiere y mucho, sólo que vas creciendo tam rapido que ella no sabe como manejar la situación, ella también vivió cosas feas y no, no digo que sea escusa, sólo digo que demuestres que eres más fuerte que ella que puedes ayudarte a ti y también ayudarla a ella, se que eres pequeña y tal vez no comprendas mucho lo que digo pero se que eres inteligente, y tienes a muchas personas que te quieren me oyes? NO ESTAS SOLA HERMOSA! Tal vez tus amigos de ahora no sean los mismos que en un futuro pero sabes que? Tinti siempre será tu amigo y luego vendrán muchos más, algunos te harán daño pero seguirás fuerte por que tendrás aquellos incondicionales que te ayudarán a salir adelante, Tu abuela y tu tía se merecen todo el amor del mundo, valoralas y no discutan con ellas por que enserio las vas a necesitar. Vas a tener un hermanito, tu mamá ya no te va a prestar tanta atención como antes y tu bisabuela que ya está viejita va a ir a dormir con los angelitos, no estés triste mi niña, ella te va a estar cuidando siempre. Se mudaran con tu Abu y tu tía, conocerás a una amiga que dios! Juntas pasarán por millones de cosas pero su amistad durará por muchísimos años (hoy en dia llevamos diez años siendo amigas!) Esa rubia gruñona que tanto quiero♡ vas a empezar a engordar y en la escuela te van a molestar sabes que? Dile a tu abuela que además de hacer natación quieres hacer gimnacia o danza! Haz mucho ejercicio vas a ver que será divertido!, por que si sólo haces natación esto no te ayudará y seguirás engordando. Dile al padre de tu hermano lo mucho que lo quieres, y dile a tu mami estas palabras "Mamá te voy a contar una historia: había una vez una pajarita vivía con su pajarito y sus dos pichoncitos, un día la mamá pajarito se dio cuenta que ya no quería estar junto a su pajarito y el pajarito al enterarse de esta notícia voló del Nido, voló Volo lejos hacia el cielo y nunca más volvió, dejando a la pajarita sola con sus dos pichoncitos.." ella lo entender a. Tu papá va a volver a estar contigo no pienses que te ah olvidado, jamás lo hizo, sólo pensaba que tu no iba a aceptarlo, cuando lo vuelvas a ver dile lo mucho mucho que lo quieres dale un gran abrazo y dile lo mucho que te hace falta. Cuando sientas que tus sueños se derrumban no decaigas, como te dije al principio nunca dejes s creer en ti. Volviendo al tema de los nenes de la escuela sólo ignoralos, ellos no saben lo maravillosa y hermosa que eres, tanto por dentro como por fuera, nunca te creas lo que ellos te digan princesa eres hermosa y si un día te sientes mal, di "bueno voy a cuidarme un poco más en la alimentación, come todas las comidas TODAS y si tu madre no te deja comer por que dice que estas gorda (no te asustes mi niña como te dije al principio tu mami te va a decir cosas feas pero créeme no debes tomarte enserio lo que ella te diga) dile que lo que está haciendo esta mal que una cosa es que te quiera ver delgada y otra que no te deje comer por que luego lo poco que comas tu cuerpo va a asimilarlo mal, ahora no vas a entender esto pero dicelo que ella lo va a entender, habla con tu abuela dile que quieres empezar a ir al médico para cuidarte más, y si tu madre se niega le vas a dar una cartita que va a estar adjunta a esta si? Escuchame bien hermosa te quiero si? Enserio te quiero, a ti, a la niña que fui en el pasado pero te digo una cosa? No quiero a la chica en la que me convertí ahora, tome muchas mamás deciciones en mi vida y no fui tan fuerte como debia por que no sabía lo fuerte que era, por eso te escribo, para que no cometas los errores que cometí y con esto no quiero austarte ni mostrarte que vas a tener un futuro horrible por que no es así hermosa, puedes cambiarlo! Esta en ti que esto no sea así creo que ya te di casi todas las indicaciones para que puedas cambiarlo.. ah una cosa mas, recuerdas los monstruos con los que te austan? No tengas miedo, esos monstruos no pueden hacerte daño por que eres muy poderosa, y la gente mala te quiere hacer débil para quitarte tu esencia y tu no les des el gusto sabes por que? Por que la única que puede dañarte eres tu, si yo soy un monstruo, me convertí en esto, yo soy quien más me daño a mi es a quien más le temo, no dejes que te conviertan en esto.
-Nunca digas que eres un problema y que no deberías haber nacido (Eres una persona que se merece todo lo bueno de la vida y no pediste nacer pero tuviste la opotunidad de hacerlo tuviste la opotunidad de venir al mundo y vivir! Tal vez lo que venga a continuación te asusté un poco así que te recomiendo que si piensas es correcto espera hasta tener 12 para leerlo
- No decaigas cuando tu mami te insulte (esperemos que para ese entonces me hayas hecho caso y estés yendo al médico y al psicólogo tambien sería bueno)
-Jamás de los jamases te lastimes, ya sea arrañarte o cortarte ( si hoy en dia lo hacemos) creeme NO LO HAGAS luego no podrás parar. ENSERIO NO LO HAGAS!
-Si tienes 14 años y ya estas viviendo con tu abuela( si no es así salta esta parte), escuchame bien habla con ella de las crisis s pánico, no dejes de ir al psicólogo por favoooor! Pídele a tu abuela que te cambié a un psicólogo en el hospital pero no dejes de ir!
-Escuchame bien, si tienes 15 años y sigues siendo gordita, No te acomplejes, y haz ejercicio el ejercicio va a ser lo Principal.
-NI SE TE OCURRA METERTE EN INTERNET A BUSCAR DIETAS RÁPIDAS, SI COMIENZAS A LEER PÁGINAS QUE HABLAN SOBRE ANA Y MIA NO LAS LEEAS, si bien te gustará al principio por que te sentirás mejor, más positiva y te venden que serás pura, feliz, hermosa y delicada llegarás a tu meta y serás una princesa, MENTIRA! SON PURAS MENTIRAS si entras en esto no estarás conforme nunca, bajaras si pero vivirás con miedo a comer y engoradar, vomitaras lo poco comido y te pesadas seguido siempre desconforme con los resultados, en tu familia empezarán a sospechar irás al médico te pondrá una dieta buena bajaras irás a la psicóloga te ayudará por que estarás en una depresión tan grande que aunque no lo sepan te contarás todos los dias viviras llorando, llegarás al punto de desear morir día a días dejarás de estudiar, luego con ayuda de la psicóloga estarás recuperandote pero llegarán las vacaciones y Zaz! Dejaras de ir a la psicóloga y al medico engordaras y cuando menos lo pienses estaras envuelta en todo eso de nuevo y no te querrás ni un poco te aborreceras de lo que eres odiaras en lo que te has convertido y llegará el día en que estés tirada en el baño llorando con marcas de sangre corriendo por tus piernas,te sentirás una mierda ya no tendrás ganas de nada ni de vivir, te levantaras y marearas por que no comiste nada ese día por ende tu presión bajará, ya cuando logres estabilizarte miraras tus heridas las limpiaras te miraras en el espejo asqueada por la imagen horrorosa de ti que este te devuelve subiras a tu habitación te titaras en la cama y pensaras en el horrible monstruo en el cual te haz convertido y recordarás a aquella niña feliz, soñadora segura de si misma y valiente que andaba en patines que solias ser, deseando más que nunca volver a serlo y ya más calmada pero aún con dolor en tu pecho y empapada de lágrimas le escribiras una carta a ella..
Por eso me encuentro aquí pidiendote que no cometas estos mismos errores, tu puedes cambiarlo hermosa, no te conviertas en este monstruo..

Att: Tu YO del futuro♡

Carta A La Niña Que Algún día FuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora