Maratón 3/3
Ya que ChoAh no había ido a clases pude estar con Taehyung sin ningún problema más que mi intranquilidad respecto a que estaba a punto de engañarlo, ¡No puedo hacer esto!, sin embargo, tengo que hacerlo.
Como era costumbre caminamos hasta su casa, eran las 3:00 p.m así que aún tenía algo de tiempo antes de mi cita, ya que su casa estaba sola nos encerramos en su habitación, me recoste en su cama y segundos después el se sento sobre mi, lo abracé por la cintura y comenzamos una sesión de besos, tenía que controlarme ya que no podía pasar a más, por lo que trate de solo darle besos tiernos y lentos, hasta que el comenzo a subir de tono las cosas, después de su primera vez se ah vuelto un poco mas salvaje en el ámbito sexual, ya no es aquel chico inocente al cual le quité su virginidad en mi habitación, su lengua buscaba desesperadamente la mía, aunque quise conterme no podía, nuestras lenguas comenzaron una guerra y provocaban un ruido un poco morboso, que junto a la respiración agitada de Taehyung, me resultaba excitante, intente pararme sin despegar nuestros labios pero Taehyung me tiro con fuerza, sonrió maliciosamente y comenzó a desabotonar un poco mi camisa, dejando mi cuello descubierto, y sin dudarlo comenzó a besarlo y lamerlo a su gusto, me retorcia de placer, sentí como succiono, sin duda quedaría una marca, como pude me safe de su agarre y esta vez yo estaba al mando.-Recuerda que los mayores son los que mandan Taehyung.- le dije mientras me acercaba a su lobulo izquierdo y comencé a morderlo y me regaló un gemido, esos que tanto amo escuchar.
Desabotone su camisa y se la quite conpletamente, sujete fuerte sus manos y comencé a dejar besos y a lamer todo su abdomen, note como se le erizo la piel cuando lami uno de sus pezones, reí, amaba verlo tan indefenso frente a mi, como si me diera permiso de hacerle todo lo que quisiera.-¿Tan rápido tienes una erección?.- le dije señalando el bulto que comenzaba a formarse en sus pantalones.
-Es tu culpa, tu lo provocaste, así que tu lo solucionas.- dijo tímido, aún había algo de inocencia en el, supongo.
-Tus palabras son ordenes.- reí y comence a bajar el cierre de su pantalón.
-¡Taehyung! !Eh llegado! ¿Estás en casa?.- ¿Era...su madre? ¡Mierdaaaa!
Nos miramos algo sorprendidos pues ambos estabamos semidesnudos.-¡Agh sueltame idiota! Rápido ponte tu ropa y prende el televisor.- me dijo algo temeroso, no entiendo de que, si su madre sabé que somos pareja, no creo que se sorprenda si alguna vez nos encuentra en plena acción, me puse mi camisa y me sente en el piso frente al televisor que había en su habitación el solo se recosto en su cama y puso un cojin encima de su miembro, ni con el susto se le había bajado su erección.
-Hola cariño, salí temprano del trabajo.- dijo su madre.- ¡Oh! Hoseok, no te había visto.- me paré, hice una pequeña reverencia y ella solo me sonrió.- Haré algo de comida, ¿te quedarás a comer Hoseok?.- mire el reloj, faltaba una hora para mi cita.
-Lo siento mucho señora Kim, tengo algunos pendientes.- Asintió y nos dejo solos otra vez.
-¿Que pendientes tienes aparte de atender mi pequeño problema?.- me pregunto Taehyung mientras señalaba su erección.
-No tienes vergüenza, ni porque tu propia madre casi me ve violandote se te quita lo caliente.- dije bromeando.- tengo que terminar trabajos finales, lamento dejarte así, pero me tengo que ir.- lo tomé de la cintura y lo besé despacio.
-¿Te das...cuenta que este...beso solo hace...que me excite más?.- me dijo entre besos.
-Ya lo solucionaremos después.-
-Hoseok...quédate ¿si?.- hizo un puchero, me sentí aún más mierda.
-No puedo.- también hice un puchero, el solo mostro su cara de desagrado.
-Esta bien, yo me encargaré de esto.- me dijo mientras se metía en el baño, supongo que se masturbaria para bajar un poco el dolor.
-¡Me voy! ¡Te quiero!.-
-¡Si, si!
Salí de su casa y a paso veloz llegué a la mía, tome una rápida ducha, me puse unos jeans, unas botas y una camisa de cuadros y una gorra, y me dirigí al centro de Seúl, la verdad no tenía emoción alguna, solo deseaba que el día se pasara rápido.
Llegué a la plaza, faltaban 5 minutos para las 5:00 y ChoAh no aparecía, mejor para mi, bueno, no del todo pero si no llegaba podría a ir a pasar el resto de la tarde con Tae, no pude ni comenzar a imaginarlo cuando llego ChoAh.-Lo siento, ¿Tienes mucho tiempo esperandome?.-
-No realmente, acabo de llegar.- le sonreí, era el momento para sacar mis habilidades en actuación.
Traía una falda de tablas, zapatos blancos altos, un sueter rosa y unos lentes, se veía linda, sin embargo seguia sin me llamarme totalmente la atención.-Hoy te vez linda.- Las mujeres aman los alagos.
-Gr..Gracias.- respondió tímida y sonrojada, Yoongi tenía razón, le gusto, ese maldito nunca se equivoca.- ¿Deberíamos caminar por la plaza?.-
-Yo te sigo.- se mostraba muy femenina y en todo momento trataba de captar mi atención, tenía que actuar como si realmente me gustara, aunque en realidad era algo fastidiosa y odiosa. Cuando comenzó a oscurecer ChoAh dijo que quería ir a ver la ciudad, así que fuimos al mirador, ya que era Jueves estaba algo vacío.
-¡Woah! ¡Es hermoso! .- dijo asombrada, y tenia razón la vista nocturna de Seúl realmente era bonita, me tomó del brazo y me jaló hasta el gran ventanal, me quedé en silencio, buscando mi casa y la de Taehyung, no siempre iba al mirador así que tenía que hacerlo, sin duda alguna regresaría aquí con Taehyung.
-Hoseok...yo.- comenzó a hablar ChoAh y yo voltee a verla para ponerle atención y...joder.
Me estaba besando, bueno, no realmente, solo pego sus labios a los mios sin hacer ningún movimiento, tal vez esperando a que le correspondiera, la tomé de la cintura y le correspondi sólo por compromiso, el sentimiento era diferente, no sentía nada al besarle, sin embargo pude ver lo sonrojada que ella estaba.
"Todo sea por seguir con Taehyung", pensé.
ುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುುು
Estoy muy feliz por las 1K lecturas, y como les prometí, les traje maratón de 3 capítulos porque mi imaginación no dio para mas ;nn; espero les este gustando el fic, y esas lectoras fantasmas manifiestense, no solo pasen a leer también sus comentarios son bien recibidosㅠ3ㅠ<3
Ya mañana regreso a la escuela, bueno en 6 horas entro a la escuela xD y yo aquí escribiendo yaoi ;-; así que talvez las actualizaciones sean lentas :c pero tratare de no tardar mucho.
Nos leemos en la siguiente actualización y gracias por leer:3 Loviu.❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Es Una Promesa? [VHOPE]
FanfictionY ahí estábamos, en silencio, yo disfrutando de su compañia, el... Talvez pensando en cosas infantiles o simplemente perdido en sus pensamientos, no lo sé. Por un momento dejé de disfrutar el silencio, intranquilo suspire y me cuestione; ¿acaso esta...