Capítulo 19

133 17 3
                                    

TaeHyung POV.

Sentirme devastado era poco, podría lamentarme siempre, pero esto no funciona así.

El día de la graduación necesitaba hablar con Hoseok y decirle que mis padres se mudarian a Daegu, mi ciudad natal, mas sin embargo, yo me quedaría en Seúl, no solo por mis estudios, si no por una simple razón, si, Hoseok, así que tenía planeado que pasaramos unos días juntos en mi casa, aunque fueran solo las vacaciones de verano, pero todo se fue a la mierda, y de ultimo momento decidí irme con mis padres a pasar las vacaciones, y dado que soy hijo único me cumplen todos mis caprichos y pusieron a la venta la casa y con el dinero ganado me comprarán un pequeño departamento, pues si aceptaba quedarme solo en casa me arriesgaba a que Hoseok me encontrara muy fácilmente y eso era lo que menos quería.

Había pasado ya un mes y medio, y durante todo el primer mes estuve recibiendo llamadas y mensajes de Hoseok, ya harto de esta situación, cambie mi número y el unico que lo sabía era mi mejor amigo, Jimin.

En dos semanas regresare a Seúl, puesto que las clases comenzarán pronto, y a decir verdad estoy ansioso por volver al Instituto y volver a ver a Jimin.

-Cariño.- Me saco mi madre de mis pensamientos-. Te he estado hablando durante un buen rato, ¿Tan perdido estabas en tus pensamientos?.-

-Lo siento mamá, ¿que ocurre?.-

-La señora Lee nos ha mandado la correspondencia que sigue llegando a nuestra antigua casa, y entre ella venía este sobre con tu nombre.- Me entrego una carta con el logo de la empresa donde audicione, mi madre me miro emocionada y los nervios comenzaron a hacerse presentes, abrí el sobre y comencé a leerla en voz baja.

Joven Kim TaeHyung

Lamento comunicarle que no cumple con el perfil solicitado para formar parte de nuestra empresa, sin embargo agradecemos su interés y el valor que tuvo para presentar audición.
Sin mas por el momento, nos despedimos no sin antes desearle un buen día. Gracias.

YG Entertainment

-Es una lástima.- Dije en voz baja mientras volvía a guardar la carta en el pequeño sobre, quién diría que unos cuantos renglones bajarían mi animo tan rápido.

-¿Qué ocurre Taehyung? ¿Te aceptaron?.- preguntó mi madre y yo solo negué con la cabeza -. ¡Cariño, lo siento tanto!.-

-Esta bien mamá, puedo intentar en otros lados.- Le regalé una sonrisa y ella me abrazó, sin duda alguna es la mejor.

Las dos semanas se pasaron volando y yo ya estaba en la estación de autobuses esperando el primer autobús hacía Seúl, al llegar noté a un chico pequeño sonsteniendo un gran cartel y entre más me acercaba, más conocido se me hacia aquel pequeño pelinegro.

-¡Taehyung! ¡TaeTae!.- Efectivamente si era conocido, y no podía ser otra persona más que Jimin.

-¡Jimin-ah!.- El pelinegro corrió hacía mi y me dio un fuerte abrazo.

-¡Te extrañe mucho Taehyung!.-

-Yo igual, Aish, ¿Qué le pasó a tu cabello naranja?.- Alborote su cabello

-Aish, lo pinte.- Me arremedo, me ayudó con una de mis maletas y nos dirigimos a su coche, si, estos dos meses Jimin los aprovechó muy bien y ahora sabe manejar y hasta tiene su propio auto.

Me llevo hasta mi departamento, y el estaba igual de emocionado que yo, pues sería la primera vez que veríamos el departamento.

-¡Woah! ¿Enserio vivirás aquí solo?.- dijo mientras se paseaba por todo el lugar.

-Eso parece.-

-¿Puedo venir a visitarte todos los días? .-

-Sabes que sí.- Reí, sus expresiones eran muy divertidas.

Eran las 9:00 pm y Jimin acababa de irse, no pude evitar soltar un suspiro.

-Bien esto es un nuevo comienzo, tu puedes hacerlo Taehyung.- Me di animos a mi mismo, caminé hasta mi habitación, cambie mi ropa y me dispuse a dormir.

Al siguiente día me levante temprano y decidí ir en busca de otra oportunidad en alguna otra empresa, ya cansado de tanto caminar me senté en la acera a tomar algo de aire.

-Buen día.- Levanté la cabeza y me encontré con un señor alto, de traje y agradable-. Te dejare esto, espero volverte a ver-. Tome la pequeña tarjeta, me sonrió y se dio media vuelta y se fue, eso había sido extraño.

-¿Audición?.- Termine de leer la pequeña tarjeta y me levanté con una gran sonrisa, parecía que de ahora en adelante todo saldría bien.

ಅಂಅಂಅಂಅಂಅಂಅಂಅಂಅಂಅಂಅಂಅಂಅಂಅ

Perdón, enserio perdón por tan feo capítulo ㅠ.ㅠ
Otra cosa, ¡Ya comencé mi otro fic!
Daddy...¿Who are you?♡
Ya subí el prólogo y en la semana subire dos capítulos más, así que espero le den una oportunidad al TaeGi y le den mucho amor al igual que a 《¿Es Una Promesa?》

Por cierto, ya decidi y 《¿Es una promesa?》 solo tendra 30 capítulos, osea que ya casi vamos para lo último.
Loviu♡♡♡

¿Es Una Promesa? [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora