Capítulo 18

123 18 3
                                    

6:00 am y no pude pegar los ojos en toda la noche, al igual que las dos noches pasadas, las pesadillas cada vez son más molestas y el móvil no deja de sonar, YoonGi, Jin y hasta NamJoon que tengo pocos días de conocerlo, me tienen harto con sus mensajes, pero sin duda los más molestos son lo de ChoAh, quien inclusive a venido a buscarme a mi propia casa y mi hermana se ha encargado de decirle que no estoy en casa o que estoy dormido, y así parece, pues no he salido de mi habitación desde la noche de graduación, de no ser por JiWoo que me trae el desayuno, la comida y la cena, ya habría muerto de hambre.

–Cariño, te buscan.– Escuche a mi madre llamarme del otro lado de la puerta de mi habitación.

–Diles que no estoy en casa.– Le conteste algo adormilado.

–¡Hoseok, se que estás ahí!.– Y otra vez ahí estaba esa voz molesta, ChoAh es demasiado insistente.

Escuche a mi madre decirle unas cuantas cosas y luego se alejó, dejando a ChoAh sola frente a mi habitación.

–Hoseok.– Comenzó a hablar con un tono más bajo al anterior–. Se que estás escuchándome, por favor hablemos.

–Entra.– Quite el seguro de la puerta y segundos después entró ChoAh

–Mi amor, yo...–

–Yo soy el que va a hablar.– La interrumpí –. Terminemos esto.

–¿Qué cosa?.– Me miro confundida, agh el solo verla hacía que recordará más a Taehyung.

–Nosotros, no le veo un futuro.– Le dije indiferente, porque la verdad nisiquiera me importaba.

–¿Estas jugando, verdad?.–

–¿Me vez con cara de juego?.–

–Hoseok no me puedes hacer esto.– Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, pero por Dios, yo no estaba para aguantar una de sus escenas.

–¿Y porqué no?.–

–Entonces es cierto.– Se limpió las lágrimas que comenzaban a caer por sus mejillas, mientras yo le miraba confundido.

–No comiences con tus cosas, y si ya acabaste por favor cierra la puerta cuando te vayas.– Le di la espalda y caminé a mi cama.

–¿Es por Taehyung, verdad? Todo mundo me lo decía y sin embargo trate de no creerles, eres un maldito marica.– me giré en seco y la tome del cuello de su blusa.

–Puede que seas una señorita, pero eso no te da derecho a insultarme, vete.– de soltó de mi agarre.

–¿Porque tanta insistencia en correrme?.– Comenzaba a ser déspota –. ¿Acaso esperas a tu novio?.– Se burló, comenzaba a cabrearme–. Cariño.– Rió mientras se acercaba a mi rostro–. Eres un desperdicio de hombre.

–Cariño.– Imité su tono de voz mientras me acercaba a ella, acorralandola en la pared de mi habitación, intimidandola–. Te recuerdo que con este desperdicio de hombre te morias por que te follara.– me acerque más a su rostro –. ¿O ya olvidaste lo desesperada que estabas porque te la metiera?

Me dio una bofetada y salió de mi habitación, escuche como mi madre iba tras de ella sin embargo ChoAh la ignoro por completo.
Cerré mi habitación antes de que mi madre llegará y comenzará con alguno de sus sermones. La visita de ChoAh realmente me había dejado de mal humor, y si no bastara, sólo hizo que recordará nuevamente a Taehyung, quien tiene casi tres días sin contestar mis llamadas y mis mensajes, y con justa razón, está en todo su derecho de odiarme, o no del todo, puesto que nisiquiera me dio la oportunidad de explicarle todo.

Me di una ducha me puse un pantalón de mezclilla roto,una polera negra, una gorra y unos lentes de sol, para disimular un poco las ojeras que habían apareciedo en días anteriores, avise a mis padres que regresaría un poco tarde y emprendi mi camino a casa de Taehyung.

¿Es Una Promesa? [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora