¡Navidad!

0 0 0
                                    

Viernes, 8 de Diciembre.
*****
Ya ha pasado una semana desde que la madre de Elena falleció, y hoy María y Sandra empiezan las vacaciones de Navidad.
La verdad es que los chicos se han portado muy bien esta semana, fueron al entierro, y nos fueron de mucha ayuda para animar a Elena, sobre todo Cheeto, que se a convertido como un hermano para ella. Y gracias a eso Elena está mejor... aún no está del todo bien, ni lo estará en algunos días, pero la vida sigue quieras o no quieras...

*****
14:30, en casa de las chicas.
*****

Sandra- No me puedo creer que la profesora de FOL me haya suspendido... hija de puta.-

Maria- Yo gracias a Dios no he suspendido ninguna, la de montaje la tenía así así...-

Sandra- ¿Así así? Pero si has sacado un 7 capulla!-

Se ríen. Están debatiendo sus notas mientras salen del Instituto y se dirigen al coche de Elena.
Van a por Lucía al trabajo y se van a casa.

Elena abre la puerta y....

Los chicos- ¡¡¡SORPRESA!!!🙌👦🙋-

Entran y en el salón hay una pancarta enorme que pone: FELICIDADES ELENA. Una mesa con pizzas y refrescos, música puesta, un montón de conffety y regalos debajo del árbol.

Elena, casi llorando- Chicos... os habéis acordado... no me había acordado ni yo. Gracias.- era normal que no se acordara, con todo lo que había pasado.

Allí estaban nuestra cuadrilla de YouTuber's, el hermano de Elena (Jaime), su cuñada Estefanía, y nuestras chicas, todos sentados comiendo y charlando, haciendo que Elena y su hermano se olvidaran de todo un poco y se divirtieran mucho.

****
23:15
****
Se habían pasado todo el día de fiesta, celebrando el cumpleaños de Elena, y algunas cosas más como que ya era casi Navidad, las notas de Sandra y María eran bastante buenas, etc.
Pero aún quedaba la noche.

Jaime- Ostias...-

Sandra- ¿Que pasa?-

Jaime- ¡Las bebidas!-

Maria- Tranquilos, ya bajo yo a por ellas, hay un 24h a unas pocas manzanas...- dice calmando a los demás.

Rubén- Yo te acompaño.-

Maria- De acuerdo Noruego...- le dice en plan sexy (Pero de coña claro).

Salen a la calle, llegan al 24h y cogen todo lo necesario.

Están en el ascensor, cuando este se para.

Maria- Mierda, ya está otra vez... a ver cuando cambian esta mierda de ascensor!- dice cabreada.

Rubén- Tranquila... llama al portero.

Y así lo hace, el portero les informa de que tardará unos 10min en arreglarlo.

Maria- Bueno pues...-

Ruben- Pues...- se acerca a ella, no sabe porque, pero necesita cogerle de la cintura y así lo hace, y la acerca a el.

María- Pues aquí estamos- la muchacha clava sus ojos en los de el, esos ojos verdes que tanto le gustan.

Se besan, primero despacio y luego con más pasión, sólo sienten sus labios, como si de un puzzle se tratase.. encajan tan bien. La temperatura está subiendo, lo notan, sus lenguas bailan, y ellos, llevados por el deseo, sólo sienten como si existieran el uno para el otro.

Se sienten tan bien... pero se ven interrumpidos cuando el ascensor empieza a moverse y escuchan un "Ya está!!!" del conserge.

Maria- Gracias!- le contesta con un grito.

Llegan a la casa, y les explican a sus amigos el porqué de la tardanza.
Empieza la fiesta, empiezan a beber y empiezan los juegos. Todos se lo están pasando en grande.

****
3:45 Sábado 9 de Diciembre.
****

Se despiden unos de los otros y María se va a su habitación, coge el móvil.

<3 mensajes de Rubén>

Ruben❤- María, esto... tengo que decirte algo, pero no quiero hacerlo por chat, quiero hacerlo en persona...

Ruben❤- ¿Te parece si quedamos mañana para cenar? Antes de quedar con estos por la noche.

Ruben❤- ☺☺☺

María- Me parece bien, a eso de las 21:00?

Rubén❤- Perfecto. Buenas noches hamija.😘

María-Buenas noches hamijo.- 😁

<Fin de la conversación>

¿Que quedria? ¿Se declararía? No lo cree... es muy precipitado, sólo han compartido un par de besos y ya está.

A no seeeeeer......😈

*****
Fin del 11 cap.
*****

Vale... Vale... ya se que es un poco corto... pero no se que más escribir jajajaja.

¿Qué quedra nuestro Rubén Doblas? Lo veremos en el próximo capítulo. 😊😊😊😊😊

En Poco Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora