Esto no es un capítulo, es para que os hagáis una idea de como son las personajes.
Lucía:
Lucía Martín Sanreal. 21 años. De Madrid. Peluquera. (Jefa)
Hermana de María.
Le gusta mucho el tema de la moda, el maquillaje, etc. La música que más le gusta es el flamenco.
Es muy simpática y divertida, aunque a veces esta en su mundo.
Su pasatiempo preferido es ir de compras con sus amigas.
Frase: Soy un espíritu libre.María:
María Martín Sanreal. 18 años. De Madrid. Estudiante de fotografía.
Hermana de Lucía.
Le encanta dibujar, escuchar música, captar los mejores momentos. Su música favorita es el dupster. Le das unos cascos, Skrillex, una cámara, y un monster y puede pasar horas desaparecida. Es tímida y no le gusta mostrar sus sentimientos, pero cuando la conoces vez que piensa en los demás antes que en ella misma.
Su pasatiempo favorito es hacer fotos a sus amig@s y escribir en su Blog.
Frase: Si no me gustara lo que hago no llevaría una cámara encima todos los días de mi vida.Sandra:
Sandra López Tristán. 19 años. De Madrid. Estudiante de caracterización.
Le encantan las fiestas, sobre todo las tematicas. Le encanta todo tipo de música que sea bailable.
Es muy cariñosa, enamoradiza y fiestera, pero a veces eso le trae problemas.
Su pasatiempo favorito es jugar a videojuegos y ver el fútbol.
Frase: Fuí, vi, vencí.
ESTÁS LEYENDO
En Poco Tiempo
FanfictionAquí un relato de una historia de amor entre María, una chica muy maja y simpática, y nuestro querido Rubén Doblas (más conocido como ElRubiusOMG) Espero que os guste.