Gaaaaaay.

1 0 0
                                    

Maria-Hola...-
Rubén no le dice nada y le da un beso en la boca, un beso en el que se expresaba todo lo que había estado esperando volver a besarla. Un beso que a ella la hizo erizarse.

Rubén - Ven... acompañame.- le giña el ojo, se suben al ascensor.

María- Dónde vamos?-

Rubén- Ahora lo verás.- le sonríe.

Llegan hasta la azotea del hotel.

Abre la puerta y la lleva a ver la vista de la hermosa capital de Argentina.

María- Uaaaau. Que bonito.- No para de observar la ciudad.
Pero Rubén sólo la mira a ella, y lo bonita que es a la luz de la luna.

Ruben- María... tengo que decirte algo...- Ella se gira y asiente esperando la respuesta del chico.
Rubius tiene que decirlo ya, sabe que es su oportunidad.

Rubén- Mira no es fácil vale... intentaré explicarme lo mejor posible okey? Uf... a ver, ya se que no quieres una relación ni nada por el estilo, y yo estoy de acuerdo vale, pero... tampoco quiero que devuelvas miradas a otros, que des tus tan maravillosos besos a otros chicos, porque me destrozaria.
No quiero decir que te quiero, digamos que lo que siento por ti es tan fuerte que no tiene nombre.
Con otras... pues si no hubiera conseguido acostarme con ellas las hubiera enviado a la mierda, pero contigo es diferente, o sea, contigo no es todo sexo. Porque es que ni siquiera a habido y no me importa.
Sólo se que aunque no seamos novios, no quiero que estés con otros. Porque eso me mataría.-

María , casi llorando, le abraza y le besa. Sabe que es el momento de contarle su pasado son Fede.

Maria- Rubén... te voy a contar algo... que para mi no es nada fácil.
Tengo miedo a las relaciones porque hace 2 años y medio tuve un novio que... bueno... digamos que no era el mejor. Me pegaba... Me engañaba... Me trataba muy mal. Pero tonta de mi perdí la virginidad con el de forma involuntaria...- sigue hablando, pero Rubén se sorprende y le corta.-

Rubén- ¿Como de forma involuntaria?😐-

Maria- Me violó, Rubén.-

Ruben- ¿WTF? ¿Como coño se puede ser tan hijo de puta? O sea... a ti? A una chica tan brutal, que eres de oro. Es que me cago todo enserio. Dime su nombre que ya me encargo yo d...-  le corta.

María- Rubius déjalo. Eso es el pasado. Yo lo he superado gracias a todos. Sólo me queda una espinita que con el tiempo de borrará, ya lo verás.- le da un beso en la mejilla.

Ruben, aun cabreado- Bueno... vámonos a dormir. Que ya es muy tarde.-

[...]
Cuando ya están en el pasillo, se dan un beso de despedida. María se le acerca al oido y le susurra.

María- Yo también te quiero.-

Buenas noches.

*****
28 de Diciembre.
*****

Los chicos se lo han pasado genial en Argentina, pero ahora tocaba irse a Colombia para el Show de el 29.

Esta vez si. 3 habitaciones con dos camas cada una. Por fin Rubén y María podrían pasar una noche juntos.
Pero era demasiado tarde y sólo querían descansar para el Show de mañana.

*****
29 de Diciembre.
*****

Nuestros amigos ya han acabado el show y a sido espectacular. Han presentado a las chicas y, excepto algunas fans locas, parece que todos las han aceptado.

Llegaron bastante tarde al hotel.
Cada cual se va a su habitación.

Ruben- Porfin! Ya podemos estar juntos a solas!- la rodea por detrás y le da un cálido beso en el cuello.

Maria- Si, por fin!- se quita los tacones, el vestido y se queda en ropa interior.
Se da cuenta de que Rubén la mira embodado, sus ojos transmiten todos sus sentimientos.

Maria- ¿Qué pasa?- pregunta riéndose.

Rubius se acerca a ella quedándose a centímetros de sus labios.- Que eres perfecta.-

La besa, le va pasando la mano por la mejilla mientras toma el control de su cuerpo. La tumba en la cama y se coloca encima de ella. Empieza a besarle el cuello.

Maria- Es... esper..a- se aparta.

Rubén se queda un poco extrañado, ¿qué pasaba ahora?

Apaga el telefono- Esta vez sin interrupciones.-

Rubén- Bien pensado.- Hace lo mismo.

María le quita la camiseta y el se quita los pantalones, quedándose en boxers.
Su paquete crece notablemente, y ella lo sabe.
El noruego empieza a bajar por su cuello y hace una parada en su escote, ella se quita el sujetador. Empieza a jugar con sus pechos, a comerselos, y ella gime, pero el quiere que gima más.
Empieza a bajar aún más hasta llegar a su objetivo y le quita el tanga.
Empieza a chupar su clítoris y a introducir un par de dedos en el su vagina. Mueve la lengua en círculos mientras saca y mete los dedos, cada vez más deprisa. María gime aún más y se tapa la boca con la mano para que no la escuchen los de al lado. Cuando acaba su trabajo, Rubén sube, se quita sus boxers e introduce su pene en ella. Los dos sienten un chispazo de placer y gimen al primer contacto.
Empieza a moverse, de mas lento a más rápido, moviendo las caderas, se besan, gimen.

Rubén le susurra- Dios... cuanto había esperado para esto... eres perfecta enserio.-

Maria- Lo mismo digo, esto es genial.-

Vuelven a escucharse sólo los gemidos, llevan un buen rato y Rubén siente que ya se viene.

Rubén- Creo que... no aguanto más...-

Maria- Pues dale.-

Y así lo hace, empieza a acelerar el movimiento, ella chilla aún más, y eso hace que su excitación aumente y se venga por fin.

Se acuesta a su lado. La besa.

Rubén- No podía haber sido mejor... te deseaba tanto.- se rie.

Maria- Tienes toda la razon.- le devuelve el beso.- y ahora a descansar, que te lo has ganado.- apoya su cabeza en el pecho de Rubén y este la rodea con el brazo. Le da seguridad escuchar el corazón del chico.-

Ruben- Buenas noches.- le da un beso en la frente.

María- Buenas noches Rubius.-

Y se duermen, con los cuerpos aún sudorosos, y una felicidad extrema.

********
Fin del cap.

Porfiiiiin!!!!!! Jajajajajaja
Ya está hecho.

Pero aún queda mucho más.

😈😈😈

En Poco Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora