num.16 los signos creepy en su forma de ser

3.2K 147 80
                                    

Tu forma de ser en creepypasta es..

Aries: violentos en potencia,se trata de un signo emprendedor,inquieto,franco con un innato sentido de la justicia.
Pero esas mismas cualidades positivas pueden terminar siendo lo contrario.

Cancer:¿quién podría sospechar de los afectuosos cancerianos? Es que son capases de asfixiar de muerte como las tenazas de un cangrejo.
Una moneda de dos caras.

Libra: los mas cariñosos del zodiaco,aman y quieren con locura.
Si llegaran a perder lo que mas aman son capases de cualquier tipo de acto. Incluso perder su cordura.

Capricornio:pacientes y fieles,son capases de poner el hombro en momentos difíciles pero...
Si tu no haces lo mismo,provocadas que lo guarden
Por eso,cuando estallan son peligrosos.

Tauro: Busca el placer sin limites. Un taurino es confiable,sensual y constructivo pero... ¡cuidado con ese mismo toro enfurecido! Ataca sin compasión a los que se le oponen
Leo: un signo bromista y violento. La única persona capaz de llorar y reír al mismo tiempo.
Suelen atacar si pierden su tranquilidad.

Escorpio:vengativos y algo mas...
Su autocontrol es tan valido para un cirujano como para un asesino múltiple.
Ante la mas mínima sospecha de traición,trazaran su plan de venganza.

Acuario:gozar haciendo daño,nada los podría definir mejor.
Sus instintos no suelen obedecer a su cabeza.
Son lo que ellos quieren y nada mas.

Géminis: los gemelos se hacen querer con facilidad.
Son adorables y tiernos
Pero conviene conocer fondos a estos...
Ya que estos podrían atraparte y nunca soltarte.

Virgo: normales en algunas ocasiones,su mente puede crear lo que sea,llamándolos locos.
Algunas veces llegan a pensar que el mundo esta contra suya y esto lo puede llevar a la locura.

Sagitario: rebeldes,desordenados y gritones, mal aspectados pueden volverse insoportables.
Son enigmáticos y no tienen tacto para decir verdades dolorosas.

Piscis: tan pacientes,sumisos,conpasivos,¿quién puede sospechar de los bondadosos peces?
Los peces no saben decir que no. Pueden verse en la necesidad de herir a alguien, si se interpone en su caminar.

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora