Parte 1 (Conociendonos)

477 43 4
                                    

-Relata Soraru-
Tomo las llaves de mi auto para ir a el estudio de grabacion,pero antes,me presentare...Me llamo Soraru,Tengo 19 años y soy un cantante...,Hoy es un dia "diferente" hoy me llegara un compañero para un nuevo disco de dueto...,El se llama "MafuMafu"Tengo muchas ideas de como podra ser,presumido,inquieto,enojon,mas serio que yo,Etc...
Solo quiero grabar y nada mas.
-Sube a su auto-
-Soraru:Que frio hace...Esta lloviendo.
-Se dirije al estudio-

-Relata MafuMafu-

Hoy es el gran día!!, porfin conocere a mi compañero de grabacion,obviamente lo conosco,pero nunca hemos hablado,sus canciones son muy buenas!.
Antes me presentare,Me llamo MafuMafu, tengo 18, y soy cantante,.
"Soraru",so-ra-ru,Grabare con Soraru!, llevare unos cafés y unos pasteles y chocolates para compartir!
-Toma las llaves de su casa-
Esta lloviendo!,que gran día!,Hoy conocere a mi compañero!.

Soraru llego al estudio antes que MafuMafu,Se preguntaba donde estaria,cuando ve a un peliblanco con ojos muy rojizos y brillantes,ahi estaba su compañero,el seria su nuevo compañero de canto,.
MafuMafu entro al estudio despues de 30 minutos desde su salida de casa, habitualmente llega mas tarde,entraba con dos cafés y dos bolsitas...
Se dió cuenta que un peliazul con unos ojos azulado oscuro estaba dentro,parecia aburrido e impaciente,el era Soraru,su nuevo compañero...

Ambos se miraron fijamente a los ojos,Mafu sonrio,mientras Soraru solo lo contemplaba...
-MafuMafu:H-Hola! Me llamo MafuMafu,tu eres soraru-san?
-Soraru:Hola,si soy yo,tu eres Mafu-san?
-MafuMafu:Hola soraru-san! *extiende su mano*
-Soraru:Hola MafuMafu! *corresponde* .
-Relata Soraru-

Ahi estaba yo,sentado esperando hace unos 15 mins,Hasta que entro alguien al estudio,el seria mi compañero?,el seria MafuMafu?...
El chico era mediano y peliblanco,con ojos rojizos y claros,muy blanco,.

-Relata MafuMafu-

Estaba a punto de llegar al estudió, entre,ahi habia un chico alto,peliazul,con ojos azulinos oscuro y blanco,se veia serio,muy serio...Le dije hola para romper el silencio,me respondio igual,le pregunte si el era Soraru,me respondio un si con una voz muy ronca y seria,Me asusto.
Le extendí la mano y el correspondió,quiza nos llevemos bien,el sera mi nuevo amigo!.

Fin,Les gusto? Ehh ehh? Voten y diganme si quieren que siga!!! Gracias x leer.

Una Cancion De Amor (SoraMafu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora