Parte 3 (¿Ya cantamos?)

379 31 9
                                    

MafuMafu,ya en su casa,yacía en su cama,descansando,pensaba y recordaba a su compañero Soraru,quien seria su nuevo amigo,almenos,esperaba que así fuera,era lindo,pero quiza Soraru lo tomara mal si le toma mucha confianza muy rapido.
Lo que paso hoy en ese estudio fue vergonzoso, como se lo habra tomado el?,Mafu se sonrojo un poco por ese recuerdo y se durmio.

Mientras Soraru,en su departamento,estaba sentado revisando twitter,muchos fanaticos de todos lugares le escribían,el admiraba lo que hacia,disfrutaba cantar.el decidio entrar a youtube,busco "MafuMafu" y aparecio una lista de canciones y covers,eligio escuchar un cover llamado "Kiss" (pd: si existe esa cancion,la amo,escuchenla),al final de la cancion,escucho su voz dulce,y unos tonos tan altos que su voz no se noratia casi nada en las canciones,luego descarto esa idea,salio de su computador,y se metio a las calidas y abrazadoras sabanas y frazadas de su cama pensando lo que habia ocurrido hoy,se puso muy nervioso por lo que habia sucedido.

-Al otro dia-...
-Narra MafuMafu-

Sono la alarma a las 06:30 AM,me levante hacia al baño,me saque el pijama y me meti a la ducha,mientras cantaba con muchas ganas.Hoy porfin cantariamos juntos,yo y Soraru,aunque verlo por este largo tiempo por lo que sucedio ayer,me ponia algo incomodo y muy nervioso,en fin,hoy partiriamos con nuestra primera cancion,espero salga todo bien hoy.

-Narra Soraru-
La alarma sono a las 06:00 de la mañana ya que a las 07:30 aprox deberíamos de estar ya en el estudió de grabación,pensé en lo ocurrido el día anterior,me preocupe de como estaria el pecho de MafuMafu,ya que provoque una quemadura,mas que eso,¿Porque lo bese?,¿Porque lo abraze?...No tenia las respuestas.
Una fuerte lluvia caia en las calles de shibuya,donde vivia,Mafu vivia muy cerca,por lo que e visto.Me desvesti y me meti a la ducha,dije-Hoy partimos...

Soraru llego a las 07:30 al estudió,saludo desinteresadamente a guardias y otros cantantes que se encontraban a veces ahí como Amatsuki,Rib,Itou Kashitarou,Etc...

Ya eran las 08:00a.m y el peliblanco aun no llegaba al estudio,el empezo a tararear una cancion,hasta que los tarareos y murmuros quedaron atrás, solto la voz y empezó a cantar.El peliblanco habia llegado,y se impresionó al escuchar a Soraru cantar,esta vez Mafu traia puesto una camisa de cuadros blanca con rojo,unos pantalones de color rojo,una bufanda café y un abrigo café, como era habitual que se vistiera.

-Narra MafuMafu-

Entre al estudio cuando escuche a mi compañero cantar,ahi estaba esa voz que me inundaba y me hacia olvidar de todo,el se volteo y me miro algo nervioso.
-H-Hola Mafu-san
-Hola s-soraru
-¿Como esta tu pecho?,¿te duele?,¿se te paso la quemadura? -dijo algo preocupado el peliazul-
-S-si no te preocupes -rei un poco nervioso-
-Ahhh asi esta mejor-dijo algo calmado el ojiazul-
Salude nuevamente a Soraru levantando mi mano para que la estrechara,correspondió al saludo, sus manos eran muy suaves y lindas.

El peliblanco habia llegado Treinta y dos  minutos tarde,Soraru le llamo la atencion,Mafu traia un bolso y de ahi saco nuevamente dos bolsitas,estas contenían mini-tartas de fruta y chocolates,vaya que les gustaba comer chocolate los días asi,no sabian porque,tenian varios parecidos...Soraru le llamo la atencion a Mafu:
-!¿Porque llegas tarde?!
-Vamos Soraru-san,relajate,no seas un tsun...-dijo Mafu dejando ambas bolsitas en una mesa-
-!Yo no soy un tsundere!-dijo algo exaltado el ojiazul-
-Vamos admitelo,Tsun! Tsun!-Tsundere!-dijo riendo MafuMafu-
Luego de 5 mins decidieron cantar...
La canción se llamaba "super nuko world".

Partia la cancion con una mezcla de sonidos, las partes de cada uno estaban ahi escritas,ambos tenian que partir haciendo literalmente pero no tan identicamente como gatos.
Soraru se empezo a reir muy bajo de la nada al ver como su compañero actuaba como gato,no se pudo contener y rio,Soraru acababa de hechar a perder el primer intento...MafuMafu se avalanzo encima de el dejandolo tirado en el suelo bajo de el...
-¡S-soraru-san!-dijo algo molesto-
-Va-Vamos Mafu n-No seas haha tan a-aburrido-Dijo entre risas-
-A ver si te gusta esto-dijo el peliblanco-
MafuMafu empezo a hacerle cosquillas a Soraru por todo el cuerpo,mientras el no podia parar de reír, Soraru tambien quizo hacerlo y volteo a Mafu dejandolo bajo de el,Mafu tambien reia ahora,se miraron a los ojos fijamente y ambos jadeando por la risa,pararon de reir,se pusieron rojos,Mafu sentia la respiración de Soraru en su cuello,mientras Soraru sin darse cuenta,tenia parte de su pierna encima de la entrepierna de Mafu,lo que hizó que ambos se pusieran mas rojos,Mafu desvio la vista muy sonrojado,mientras Soraru se dejo llevar,bajo el cierre de el abrigo de Mafu,desabotono su camisa,y beso su pecho desnudo,haciendo que el peliblanco soltara un pequeño gemido que hizó que Soraru se pusiera mas rojo y que Mafu empezara desde ese día a sentir algo por su compañero.

Una Cancion De Amor (SoraMafu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora