capitulo 15: la investigación de Julieth

134 7 1
                                    

*narra Julieth* 

miraba con desconfianza ese chio llamado Alex y el otro llamado Jarek, ambos se me hacían familiares, ambos tienen algo que hace que yo entre a sospechar de ellos. después de la junta que hizo el director nos fuimos cada quien a nuestras aulas. luego de unas horas me fui a mi casa, mi padre me estaba esperando en su auto negro y nos fuimos a casa, mientras estaba haciendo mi tarea otra vez recordé a ese chico, hay algo que me hace entrar en desconfianza con ese niño,algo en el no me agrada, es como si antes lo hubiera visto, pero..... no logro recordar en donde antes lo vi...

Julieth: -termina de hacer la tarea- Mmm.... tal vez la hipótesis que hizo Lady sobre la reencarnacion tenga algo que ver con nosotros, me pondré a buscar rápido algo con respecto a la reencarnación... 

me fui a la biblioteca de mi abuelo y me dispuse a ver si es que en algunos de los libros de mi abuelo decía algo con respecto a eso, pero ningún libro tenia la información necesaria que buscaba, busque en los libros de rarezas místicas y libros psicológicos tratando de buscar algo relacionado con eso, pero ningún libro tenia lo que buscaba, estaba claro que esto estaba mas allá del conocimiento de los libros, necesitaba buscar información con respecto a eso, pero no encontraba nada mas que puros libros llenos de falsedades, ¿cual libro era mas falso y sin información? nunca entendí el por que mi abuelo tenia estos libros tan falsos y sin información necesaria. deje de buscar en esos libros y recurrí a ir a la biblioteca, cuando me fui a la biblioteca comencé a buscar ente los libros y también termine con el mismo resultado.... ¡nada!

Julieth: (buscar algo que este relacionado con la reencarnación es como buscar una aguja en un pajar, es mas difícil de lo que parece... tengo que encontrar algo que me diga sobre estos hechos) 

comencé a buscar por todos los libros hasta que sin querer tire algunos libros, los recogí y me fui a guardar los libros hasta que siento algo que me estaba mareando... mire que había una sombra detrás de mi, era como la sombra de mi abuelo... nada mas que esta tenia como unos tentáculos saliendo de la espalda y mi sombra, también tenia como unos tentáculos saliendo me de la espalda, mire detrás de mi y no vi nada... ¿acaso me lo imagine?, me fui de la biblioteca hasta mi casa. ahí me di cuenta que era algo tarde, me acosté en mi cama y comencé a soñar con cosas extrañas

*en el sueño de Julieth* 

ahí estaba yo parada desde arriba de una colina, a mi lado había un hombre de gran estatura y sin rostro alguno, ambos estábamos contemplando la noche y un bosque tenebroso pero a la vez... magnifico, yo estaba mirando el bosque y luego al tipo alto 

XxXx: mira esto Julieth, este bosque enorme, algún día tu heredaras mi cargo, tu seras quien proteja este bosque....

Julieth: si abuelo, ¿pero... por que nosotros custodiamos este bosque? 

XxXx: es por que en este bosque nosotros, los creepypastas, nos ocultamos aquí y todos terminamos entrando adentro de un pozo en el cual nos lleva a Creepyland, hasta ahora ningún humano a ido a Creepyland, y es nuestro deber volvernos los amos y señores de este y otros bosques para que nadie entre y trate de averiguar que nosotros existimos...

Julieth: no lo entiendo abuelo... ¿por que nos ocultamos de los humanos? nosotros somos fuertes, aterradores y sabemos pelear, nunca demostramos miedo y mas cuando la policía esta cerca... ¿por que ocultarnos en las sombras? 

XxXx: digamos... que nosotros necesitamos escondernos por que el mundo no debe saber de nosotros, ellos deben creer que solo fuimos un mal sueño o mas bien una simple ilusión para los humanos. aun eres muy joven para entenderlo, todo a su debido tiempo Julieth..

Julieth: entiendo, esperare lo suficiente como para que pueda saber la razón... 

XxXx: bien, volvamos a casa.... 

Julieth: si abuelo Slenderman.... -se da la vuelta dejando notar que no tiene rostro y acompaña a su abuelo- 

*fuera del sueño* 

Desperté y mire a todos lados, estaba en mi cuarto, mire mis manos y no tenia nada, mire mi espalda y nada, ¿todo fue un sueño? ¿una mala broma de mi cabeza? de seguro leer tantos libros hizo que yo terminara medio loca.... sea como sea... este tipo de sueños me dice que es mas como una extraña premonición... 

Descendientes Creepypasteros 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora