Y asi fue pasando el tiempo, lleno de alegrias, tristezas, recuerdos, peleas, amigos, entre otras cosas.
Recupere gran parte de mi memoria pero mis sentimientos, no volvieron ¿La razon? Zayn Malik logro enamorarme por segunda vez, no puedo creer que cai a sus pies nuevamente pero ¿Cómo no? Si es tan tierno, cuidadoso, romantico conmigo, me volvi adicta a el, a su amor, a sus besos.Es increible que tuve solamente un novio en mi vida y ese fue el AMOR DE MI VIDA, mi compañero, la persona a la que elegi a mi lado, la persona con el que dije "SI ACEPTO". Esa persona que causo un revuelo de mariposas en mi.
-_____ calla a Izzy quiero dormir, estoy muy cansado- suspire.
-Ok amor voy yo- me levante de la cama y fui hasta la cuna de la bebé mas hermosa Izzy. La agarre con mis brazos y trate de callarla lo antes posible.
-Chau hijita, hasta mañana duerme- bese su frente y la acomode en la cuna, volvi a la cama y me meti bajo las sabanas. Zayn paso sus brazos alrededor de mi cintura y me atrajo hacia el.Agradezco a DIOS, gracias a el yo no morí en aquel accidente, y aquí puedo estar junto a Zayn, mi esposo, y a Izzy, nuestra hija. Viviendo una historia de AMOR, donde los tres nos amamos.
Izzy nacio hace un año y medio.
Desperte al dia siguiente, mareada y corri al baño a vomitar.
-¿Amor estas bien?-
-Si, te lo iba a decir ayer pero no me anime, Zayn yo estoy embarazada nuevamente-
-¿Qué? Amor me haces el hombre mas feliz del mundo, te amo- lo abrace
-Y yo a ti mi amor-Asi termino mi historia, bueno no del todo, porque llego al mundo Derek, nuestro nuevo bebé y tambien nacio Nicole la hija de Julieta y Juan, oh si ellos se casaron.
Si aun no encontrastes a tu amor, solo espera, puede que tarde pero llegara y recuerda esta sabia frase "SI AMAS ALGO DEJALO IR, SI VUELVE ES PORQUE TE PERTENECE Y SI NO PORQUE JAMAS FUE TUYO" ¿Qué creen? Esto hizo Zayn me dejo ir, pero siempre demostrandome que me amaba y ¿Qué? Yo volvi.
FIN
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui es donde nos despedimos y les digo hasta la proxima novela chicas. Gracias por leer esta novela (que no es mia, creditos a la autora). Bueno hasta la proxima (MAS PRONTO DE LO QUE PIENSAN).
ESTÁS LEYENDO
Summer Love |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanfictionSinopsis: Zayn Malik, integrante de la banda tan popular One Direction. Un chico simpatico, de ojos color miel, cabellera negra y de piel morena. Un encuentro normal pero desagradable, con una chica hermosa de ojos color marrón y pelo rubio. Desde q...