-No tienes que lamentar nada, ______(tn)-
-Fue un impulso-
-¿Qué sentiste?- pregunto, me quede sin palabras.
-Adios- Sali sin decir nada mas y entre rapido a mi pequeña casa, subi las escaleras hasta llegar a mi habitación.¿Por qué huiste ______(tn)? ¿Por qué eres tan cobarde? Dios!! Me odio.
Mi celular vibro mire, un mensaje de Zayn "A mi me encanto el beso, tus labios tan suaves hace muchísimo tiempo no los probaba. Espero que se repita. Zayn xx" Mordi mi labio inferior y sonrei.
¿Acaso me estaba enamorando otra vez?
-________(tn) esta la cena- grito mi madre
-No tengo hambre, ire a dormir, los amo- dijeMe duche y coloque mi pijama color blanco con detalles en verde claro, me meti bajo las sabanas y al poco tiempo me quede dormida.
*Al dia siguiente*
Desperte toda sudada y agitada, anoche soñe millones de cosas que creo que vivi antes del accidente ¿Sera que mi memoria volvera antes de lo previsto? Me duche y vesti, peine mi pelo y maquille.
Baje las escaleras, el reloj marcaba las 9.30 am.
-Buenos dias nena-
-Buenos dias Charli- dije besando su mejilla
-Hola hija-
-Hola papá-
-¿Desayunas?-
-Si ma-Me entrego un plato con tostadas y un vaso de jugo.
-Ma ire a la peluqueria quiero cambiar mi look- dije
-Ok- bese la mejilla de los tres integrantes de mi familia, agarre mi bolso y dinero que me dio mi padre luego sali, tome un taxi y fui a una peluqueria.Espere mi turno.
-Hola bueno ¿Qué te vas a hacer en el pelo?-
-Quisiera rebajarmelo, cortarme el flequillo y teñirme-
-Bueno- corto un poco de pelo de todas partes, corto una parte, formando mi flequillo.-¿De que color?-
-Castaño rojizo-
-Buena eleccion con tu pelo quedara genial- sonrei, la señora comenzó a teñirme mi pelo , al cabo de unos minutos ya le estaba pagando, mi pelo quedo excelente, se veia muy hermoso.
-Gracias- dije y Sali~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En los comentarios les dejo el link de la fotoo
ESTÁS LEYENDO
Summer Love |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanficSinopsis: Zayn Malik, integrante de la banda tan popular One Direction. Un chico simpatico, de ojos color miel, cabellera negra y de piel morena. Un encuentro normal pero desagradable, con una chica hermosa de ojos color marrón y pelo rubio. Desde q...