-¿A dónde vamos?-
-¿Cine?-
-Si- dije emocionada
-Bien entonces vamos- Zayn conducía pero mientras hablábamos, era simpático y tierno, en un momento me coqueteaba y yo me sonrojaba, creo que me estaba gustando pero primero quiero recordar mi memoria, ¿Qué tal si en algún momento me hizo daño o me engaño y no lo recuerdo? Talvez este diciendo locuras pero ¿Qué tal si funciono? OK basta _____!! Concentrate en la ¿cita?. Llegamos.Zayn bajo y dio la vuelta al auto corriendo y me abrió, todo un caballero, tome su mano para bajar, luego la solte para no incomodarme.
-¿Y bien que miramos?-
-Los juegos del hambre- le respondi.
-¿Segura?- dijo el
-Si o ¿Tendras miedo?- le respondi sonriendo.
-Claro que no preciosa, si no te abrazo para que no te asustes tu- me sonroje nuevamente, dios esto ya me esta superando! Zayn compro los boletos y entramos la película en 3D.
Elejimos dos asientos de arriba de todos, Zayn llevaba el tarro con palomitas y yo las bebidas, nos sentamos y acomodamos, al cabo de unos minutos comenzó.Estaba todo bien, hasta que en una parte me asuste y me acerque a Zayn, el me abrazo pero no me molesto.
Cerre mis ojos un segundo y recordé un dia, estaba con Zayn, el me regalaba flores y un peluche, creo que era San Valentin, oh si el dia del accidente, los abri de golpe.-Zayn recordé algo-
-¿Qué recordastes linda?-
-Tardes con voz-
-Pronto recordaras todo, yo lo se mi amor... eh perdón no tenia que decir eso pero es la costumbre-
-No hay problema-Miramos el resto de la película y salimos del cine, Zayn me llevo a mi casa.
-Gracias por la invitación- Zayn se me acerco y cerro los ojos, sus labios tocaron los mios, nuestras respiraciones chocaban, su lengua tenia una batalla con la mia, mi corazón latia mas que nunca.
-Te amo- dijo al terminar el beso, sonreí.
-Adios, nos vemos Zayn- bese cortamente sus labios y el sonrio, Sali del auto con una estúpida sonrisa de enamorada pero ¿de verdad lo estaba?
ESTÁS LEYENDO
Summer Love |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanfictionSinopsis: Zayn Malik, integrante de la banda tan popular One Direction. Un chico simpatico, de ojos color miel, cabellera negra y de piel morena. Un encuentro normal pero desagradable, con una chica hermosa de ojos color marrón y pelo rubio. Desde q...