pov lauren
llevaba ya una semana de clases , y como lo esperaba no hice ningun amigo aparte de las q ya tenia , el mocoso ese que se llamaba austin trato de acercarse a mi pero en ningun momento lo deje , no estoy tan necesitada .
hoy lunes no tuve clases , es un dia festivo aparte de que mis padres llegan de viaje de negocios asi que los estamos esperando junto a chris , escucho a un carro parquearse afuera y ya me imagino que son ellos
-lauren , chris ya llegamos bajen - dice mi padre
ojala hayan traido regalos digo para mi misma y bajo corriendo por las escaleras
-papa - digo y me avalanzo contra el para un gran abrazo mientras en la entrada veo a mi madre y tambien corro a donde ella , por que si .. los he extrañado aunq no sea normalmente tan demostrativa
despues de saludar y ponernos al dia mi hemano sale a encontrarse con sus amigos mientras yo me quedo en mi cuarto escuchando a lana del rey .
2 semanas despues
despues de un dia un poco agotado solo quiero llegar ya a mi casa y recostarme a escuchar musica , pero aun espero a mi padre que viene a recogerme en el carro , aunque el instituto no quede muy lejos .
cuando veo un carro parqueado a unos pasos de mi , me doy cuenta de que es mi padre , asi que camino hasta donde esta y me subo abrochando el cinturon . ya en el camino el me dice que se ira de nuevo a un viaje de negocios pero que esta vez no ira mi madre si no mas bien quiere que yo lo acompañe a lo que le dije que me lo dejara pensar .
-se que te agradara , iremos a new york , y podras comprar algunas cosas que quieras , vamos pequeña no me diras que si ?- dice mi padre colocando una cara ala que no se le puede negar nada de nada .
-bueno pa ya que insistes , pero me dejaras comprar muchos beanies y camisas de lana del rey , trato?
-lo que quieras mi pequeña - cuando dice eso le respondo con una gran sonrisa
llegamos a casa luego de un recorrido no tan largo , me bajo del carro y corro a mi habitacion a alistar un poco de ropa ya que es un viaje mas o menos de 3 dias y no necesitare de mucho .se puede decir que estaba ago animada por que nunca habia visitado esa ciudad , en realidad nunca habia salido de miami por o que sera algo nuevo para mi .
pero con lo que no contaba es que al llegar a NY no querria irme tan rapido , y no necesariamente por la ciudad :3
les gusta como va quedando la historia ?? comenten y voten me ayudarian
gracias
nota: si vieron el golpe de lauren al subirse al carro , pobre , pero lo supo disimular , les apuesto q al llear camila la soba ;)
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia |Camren |
FanfictionAun lo recuerdo como si hubiera sido ayer , cuando nos conocimos esos hermosos ojos me cautivaron y su risa .... oh dios , su risa es y siempre sera perfecta .... toda ella lo era Historia Camren Es de mi autoría espero que les guste Todos los...