Pov lauren
Sigo mirando por la ventana y sólo puedo mirar algo o mejor dicho alguien .
Tiene unos ojos marrones muy lindos , tanto que me pierdo en ellos , aunque ella está un poco sucia , me imagino que debe tener unos 7 años y que debe vivir en la calle pero aún así es muyy linda ... , enserio estoy pensando eso por dios a mi nisiquiera me gustan las chicas es que ni se q me gusta aún ... nahh debe ser normal .
Término de comer , hablo con mi padre para ver si nos vamos y está deacuerdo , vuelvo y miro hacia la ventana y ella ya no esta.
Al día siguiente me encuentro en las oficinas de las empresas que se asociarán con las de mi padre , aún no me se el nombre y es lo q.menos me importa pero como veo el lugar WOW es muy lindo y algo elegante , más que el hotel .
Me dirijo hacia unos asientos cerca a la recepcionista a la espera de que mi padre salga y nos podamos ir , esto es.muy aburrido , lo único bueno es que hay buena vista a la calle y se ve un parque al frente , quizá pueda ir más tarde .
....
....
2 horas , 2 largas horas y mi padre aun no sale .... me cansé de esperar así que saldré por un momento "tampoco es que tenga algo mejor que hacer " el sol es calido y algo fuerte , así que me hago en la.sombra cuando veo a la niña que estaba ayer fuera del ventanal ... y aún así esos ojos me siguen pareciendo muy hermosos , ella se fija también en mi y vuelve a lo que hace y yo me voy acercando no se , me gustaría hablar con ella no creo q sea mala persona .-Hola - le digo - como te llamas?
-....
- no hablas ?
- ... si
- entonces hola :)
- hola
-me dices tú nombre ?
-no
-por que ?
-Note conozco así que no
- no seas mala , mira me llamó lauren
- esta bien , lauren , amm me llamo Karla pero me gusta que me digan camila
- vale camila y que haces ?
-solo daba una vuelta buscando algunas cosas pero ya me voy
- te ayudo?
- no, ya me voy.. adiós
- okay.. adiós
Salio corriendo y sólo me dispuse a verla ... ese pelo castaño es largo muy bonito también, igual que la dueña
Al menos ya se que se llama camila o Karla , o... como sea .
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia |Camren |
FanfictionAun lo recuerdo como si hubiera sido ayer , cuando nos conocimos esos hermosos ojos me cautivaron y su risa .... oh dios , su risa es y siempre sera perfecta .... toda ella lo era Historia Camren Es de mi autoría espero que les guste Todos los...