Isa: Deben dibujarse la inicial de su nombre en la muñeca.
Rodrigo: pf, que fácil. Voy por mi marcador.
Isa: no Rodriguito.
Rodrigo: jaaj y con que? Con tijeras? JAJA
Isa: Tijera o cuchillo, les dejo a su elección.
Lucía: Sos un idiota Rodrigo.
Rodrigo: Debe estar jodiendo, osea que loco hace eso?Isa: tienen una hora, una vez hecho, se sacan una foto y la mandan al grupo.
Miranda: mirá chiquita, no estoy para jodas así, si vos te fumaste un fazo, a nosotros no nos metas.
Isa: Miranda, no lo harás?
Miranda: obvio que no. No lo haría por nada del mundo, no soy una depresiva.
Isa: ah.. Tu hermana no dice lo mismo cariño.
Pov Miranda:
Ni loca iba a cortarme, eso es hiper suicida, pfff.
Derrepente escuche a mi hermana gritar y llorar, así que fui a su cuarto y no podía creer lo que veía...-HERMANA! QUE TE HICISTE!!
+Poz me corté, que no ves??!!
-Pero porque???!
+Isa me obligó a hacerlo.. Ella me cortó.No podía creer lo que me dijo, creí que me estaba jodiendo..
-Sos una boluda, quien es Isa???
+Me dijo que es tu amiga de wasap, y que la desobedeciste, rompió mi barbie! >:(
-Mierd@ ..Fui corriendo a mi cuarto para ver el Whatsapp y tenía un mensaje privado de Isa y decía:
Ya ves? No obedeces? Cortate. O mueres.Isa: les quedan 30 minutos.
Miranda: QUE LE HICISTE A MI HERMANA?? PORQUE LA CORTASTE??? QUIEN O QUE SOS???
Victoria: Callate. Y obedece. Sino, te mata.
Ignacio: Ya escuchaste.Ignacio ha mandado una foto.
Victoria ha mandado una foto.Victoria: me queda sexy la V con sangre, no chicos?
Miranda ha mandado una foto.
Miranda: ya.. Dolió.
Isa: Vamos grupo! Que pasa que no mandan foto?
Pablo: esto es joda. Isa, me chupa tres huevos lo que vos y los dementes de tus amigos hagan, sacame de este grupo asqueroso.
Isa: Si vos querés..
Pov Pablo:
Ya me harté de tanta estupidez, no quiero estar en ese grupo de sarnosos... Ey!
Comenzo a apagarse y prenderse la luz, no me importó, pero lo que continuó si me asustó.
Vi a una chica con camisón todo lleno de sangre en una esquina de mi cuarto, desapareció y mi ventana se abrió, la cual, fui a cerrar.. pero cuando la cerré decía "Isa" con sangre. Ya estaba muy asustado, la voz se me fue, siento que alguien me toca el hombro desde atrás y me giro a ver quien era, al instante que giré la vi, a la chica del rincón. Ella solo dijo:Hola, soy Isa, debiste ser más respetuoso y obedecer a tu jefa.
En ese instante Isa clavó un cuchillo en mi abdomen, lo saco y lo clavó otra vez, una y otra vez, hasta destriparme, y por fin.. Morir.
Isa ha mandado un vídeo:
*En el vídeo se muestra todo lo sucedido con Pablo, y por último la chica diciendo: Mis niños, obedezcan, o les irá igual o peor..* Fin del video.
Pablo ha sido eliminado del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Terror ||Que Empiece El Juego||
Horror1 Desconocido de whatsapp. 12 víctimas. 2 No son tan Víctimas. Hay una verdad. Hay varios secretos. ¿Morirán? ¿Quien se animará a jugar?