María: ¿Qué hago en este grupo?
Rubén: perdóname mi amor..
María: Ahh es tu grupo de amigos? Okey no hay problema :D
Rubén: no...
Isa: chiquita.. sé que no entendés nada.. y no te culpo JE , en resúmen es un grupo donde todos hacen lo que YO quiero.
María: ay Rubén. En que te metiste ahora? No sos capaz de decirme que me sos infiel?
Rubén: Nooooo!
María: entonces que!
Isa: CALLENSÉ! Este grupo lo cree yo. Todos deben lastimarse para hacerme feliz.
María: Rubén, te volviste EMO??
POV María:
No entendía NADA. No entendía si Rubén me era infiel, se volvió emo o simplemente era una joda...
*LLAMADA ENTRANTE DE RUBÉN*
R.- hoa –snif, snif- (mocos)
M.- te fue fácil serme infiel no??
R.- o e o que os penjas, e u gupo madito-interrumpe-
M.- IMBÉCIL. TE ODIOOO. QUIÉN TE CREES QUE SOS PARA BURLARTE DE MI.
*Fin de la llamada*
Es un imbécil, se cree que soy tonta. Voy aeliminarlo de whatsaa- QUE MIERDA?
Abrí mi conversación con Rubén y me había mandado unas imágenes horribles.
*Whatsapp*
Rubén: mirá lo que Isa me obligó a hacer..
(IMÁGEN)
*en la foto se muestran cortaduras profundas, y también la imágen donde el se corta la lengua.*
Rubén: por eso no puedo hablar, Isa es un demonio, una vez que alguien es añadido al grupo ya no puede salir. La primera vez que la insulté, se burló de mi y asesinó mi madre sin dejar rastros, llamé a la policía, me atendió ella y me mandó tu foto.. le dije que no te hiciera nada pero sin embargo te añadió en este maldito grupo. Espero que me creas... y si no... no hay nada más que yo pueda hacer..
María: es.. raro lo que me decís.. me cuesta creerte
[Mensaje de Isa]
Isa: es verdad lo que el dice.
María: como sabés que me dijo el?
Isa: estoy en todos lados. Veo todo.
María: y yo que tengo que ver en todo esto! Yo no hice nada...
Isa: nadie de este grupo es inocente.
María: y vos que sabés? No tenés ni idea de mi vida.
Isa: no? Y quién mató a la novia de Rubén por celos? Te lo recuerdo? FUISTE VOS, Y MATASTE A TU MEJOR AMIGA PARA QUEDARSE CON SU NOVIO?
María: de que hablás? Yo no sé nada!
Isa: mejor no me tomes por idiota o Rubén se va a enterar.
[Mensaje de Ex mejor amiga :( ]
Sofía: Que me hiciste idiota!
María: C-como me estás hablando si.. si estás muerta!
Sofía: vos me mataste!! Y encima para andar atrás de Rubén y que el se enamore de vos.
María: jajajaj seguro esto es una broma.
Sofía: estás segura?
María: dame una prueba y te voy a creer.
Sofía: mira tu diario íntimo..
--SOFIA TE HA BLOQUEADO—
POV María:
Esto no era cierto.. yo no dejé ningún rastro sobre el homicidio. SI, yo la maté. ¿y qué? Rubén siempre me pareció divino, y me gustó desde que lo vi. Como el no me hacía caso, maté a su novia, osea, su mejor amiga. El estuvo triste durante un año y medio, y siempre estuve ahí para consolarlo. Cuando por fin pudo superar la muerte de Sofía, se enamoró de mi, JA, inteligente lo mío no?
Giro mi cabeza para ver mi diario íntimo y veo una "selfie" de Sofía, ( luego de morir ) ¿pero como? La foto está firmada y dice:
"Ahora, ¿me crees..? Isa ahora es mi mejor amiga, y ella sabe todos los pecados de cada uno. ATTE: Sofi.. "
MIERDA. QUE CARAJO HAGO AHORA?? .
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Terror ||Que Empiece El Juego||
Horror1 Desconocido de whatsapp. 12 víctimas. 2 No son tan Víctimas. Hay una verdad. Hay varios secretos. ¿Morirán? ¿Quien se animará a jugar?