Pov María
Hay algo que no comprendo, si Isa sabe los errores de todos, y están todos en el grupo.... ¿Que hizo Rubén? ¿Algo malo? ¿¿¡¡El que tiene que ver!!??
Yo no soportaría que algo le pasara... mejor le escribo.María: hola, amor? 😌
Rubén: hola... Como estás?
María: mal bebé :c estoy preocupada por el grupo.. No sé que sea de nosotros, seguramente todos moriremos 😭
Rubén: no digas eso, hay que ver el lado positivo
María: cual lado positivo? Acaso existe?
Rubén: vos tenés lengua... Los del grupo no... Todavía estás sana, nosotros estamos heridos, bastante heridos.
María: :( es sierto, perdón... Me gustaría estar contigo ahora..
*Grupo*
Isa: hola babys >:)
Manuel: hola :(
Lima: como estás isa?
Isa: te vale verga.
Lima: ¬¬ ok
Isa: están listos para jugar? Porque yo si.
Renatta: anda Isa querida dinos que hacer.
Isa: deben aprender a hablar con señas:) tienen 5 horas.
Miranda: tan sencillo? No nos vas a hacer cortar ? Ni nada por el estilo?
Lucía: Cierra la maldita boca miranda
Miranda: no les parece raro? Nos manda a estudiar.. Y es algo sencillo de aprender.
Lima: será para ti -_-
Caroline: Isa, debemos comprender completamente la forma de hablar?
Isa: obviamente. Empezando desde ahora. 16:00hs.
*Todos se han desconectado*
Mensaje de Manuel.
Manuel: hola.. Podríamos hablar?
Caroline: claro!! Dime que sucede
Manuel: yo tengo mucho miedo, este grupo y la policía me estan matando poco a poco.
Caroline: a mi igual.. Espera!! Policía? De que hablas?
Manuel: mira caro, no soy del todo inocente. Y a vos te tengo más confianza, no sé porque, pero bueno.
Caroline: ah, muchas gracias :3 pero.. Que has hecho? Porque te busca la policía?
Manuel: vendía droga, lo hacía por el dinero, para tener una vida buena sin esfuerzo, pero con el tiempo fue para peor
Me fui hartando hasta que me fui del país, y escapé de esos tipos.Caroline: y vos inculpaste a la banda?
Manuel: no, simplemente atraparon al jefe, y están buscando uno por uno a los que estuvieron involucrados con el.
Yo soy uno de los 3 q faltan:(Caroline: que edad tienes? Yo tengo 16
Manuel: 24, soy viejo jaja
Caroline: noo jaja, pero bueno, volviendo al tema, que feo lo que te pasa.. Que piensas hacer?
Manuel: por lo pronto suicidarme, no me queda otra.
Caroline: :/ no te lo recomiendo, tal vez si te entregas no estarás incluido en el grupo. Y luego del tiempo de condena puedes ser libre..
Manuel: lo pensaré:'( estoy entre la espada y la pared.. De isa todo se puede esperar..
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Terror ||Que Empiece El Juego||
Horror1 Desconocido de whatsapp. 12 víctimas. 2 No son tan Víctimas. Hay una verdad. Hay varios secretos. ¿Morirán? ¿Quien se animará a jugar?