CAPÍTULO 14

18 2 1
                                    

NARRA IGNACIO

- creo que no le ha gustado para nada a Mariel verme aqui- dijo Zoé

-que tontería dices mujer.

-no son tonterías y tu lo sabes, esa mujer estaba muriendo de los celos.

-si claro y los cerdos vuelan, ella no quiere saber nada de mi que una simple amistad. Y hasta de eso dudo.

-pues yo soy mujer y digo que no creo que sea asi- dijo para luego desaparecer. Pase toda la tarde pensando en eso, será verdad que Mariel sintió celos verme con otra mujer? Ella me seguirá queriendo? Todas esas preguntas rodaban por mi mente y no pude llegar a ninguna conclusión. Así que tome el control para ver un partido de fútbol para así despejar mi mente.

NARRA MARIEL

Mientras esperaba a Jenny mi cabeza no dejaba de dar vueltas.ver a Ignacio con otra mujer me dejo mal, pensé que me quería entonces que hace con otra, es cierto que le dije que olvidará todos, pero después volvimos con la amistad pero no sabia que me dolería verle con otra ,Yo quiero a jason estoy comprometida con él y nos vamos a casar, entonces, porque sigo pensando en ignacio?.
Jason no se merece eso el que es tan lindo, paciente,amable y dulce. En eso empeze a decirme, -quiero a Jason no siento nada por Ignacio- . sin darme cuenta lo estaba diciendo en voz alta cuando senti una mano en mi hombro diciendo,-es lo que sientes de verdad o es lo que quieres creer?. De un salto me di la vuelta y para mi gran alivio era jenny la que me estaba hablando se sentó junto a mi y me aferre a ella empeze a llorar la confusión me esta explotando la cabeza no se que hacer hice lo unico que podia hacer en el momento llorar sin parar.

- hey! Tranquila todo estará bien. Verás que pronto todo va a solucionar. Ahora deja de llorar y mírame, intenta explicar, desahogate eso es bueno.

- la verdad no se que siento, todo es confuso, y si acabo explicando me voy a confundir mas.

- a veces en la confusión existe la solución, y en ella podemos encontrar la respuesta correcta.

- es que no se como paso todo eso, como llegamos hasta aquí.

- a ver explicate mejor, no te estoy entendiendo.

- yo quiero a jason- dije muy segura.

- bueno de eso no hay duda.

- entonces, explícame porque me siento tan mal? Al lado de el me hace sentir bien, pero hay algo que no está completa en todo eso y es mi corazón.

- bueno amiga, en el corazón uno no siempre manda. Se que quieres a jason, si no lo quisieras no estarías con el, pero debes sentir más que querer para que puedas estar completa a su lado, y te digo completa del corazón.

- juro que todo estaba bien hasta que apareció esa... y me pone todo confuso, todo estaba superado...TODO.

- quien es esa? De quien hablas?

- de la tal zoe esa- dije con tanta frialdad.

- zoe? Quien es zoe? No me digas que jason....

- no! Claro que no- la explique todo lo que paso esa mañana, ella solo me escuchaba, parte sonreía, pero al terminar me sentí muy bien cómo si hubiera quitado un peso de encima.

- ay amiga no se que decir, pero lo único que se es que todavía sientes algo por mi hermano. No sientes amor por jason porque tu corazón ya pertenece a otra persona aunque no quieres reconocerlo. Y nadie te pueda decir que decisión tomar, pero sabes que lo que haces esta mal, te estas lastimando y también lástimaras a jason- sabía que todo lo que me decía es verdad, pero no tengo tal valor de tomar una decisión además quiero a jason, acaso eso no es suficiente para ser feliz?.

TE SIGO AMANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora