La puerta se abrió en silencio hasta que la persona entró:
-estas dormida?-entonces era el?, pero no quería responder asi que me hize la dormida, se acerco a la cama y dijo- debo estar loco por querer hacer lo que estoy apunto de hacer, pero no me puedo controlar más, ya van más de años en que siento eso, no quiero que salgas lastimada pero porque es que no puedes entenderme, te deseo- hubo un silencio de cinco minutos, oia todo porque obvio no estaba durmiendo pero no reaccione, después de aquel silencio intenso el giro mi cabeza tocó mi cara hasta mis labios y me besó, estaba tan sorprendida que no pude reaccionar, el beso era suave, con cariño y amor pero cada vez más apasionado, esa sensación era nueva para mi, me estaba dejando llevar pero al darme cuenta de lo que podía pasar lo empuje, al levantar le dije:
-que haces?, esto esta mal! Que hay de tu novia?- me sentia sucia por dejar que pasará eso mientras que el esta con otra, yo quería llorar me odiaba en este preciso momento pero que puedo hacer lo amo, ese es mi pecado, mi desgracia pero también mi todo.
-no me importa, ya no puedo controlar lo que siento-dijo con la respiracion agitado-además no tengo novia ,yo no amo a Elena, fuiste tú que me dijiste que ella y yo formariamos una hermosa pareja, le hechas leña al fuego y tu te encargas de apagarlo-volvió a besarme con la misma pasion, eso era demasiado no voy a permitir que el juega con mis sentimientos asi, le aparte con tanta rabia para después sali corriendo. Después de Díez minutos apareció en la sala se sentó a mí lado pero no le hize caso, las lágrimas bajaban sin cesar por la vergüenza que tenía de mi.
-yo..lo siento-dijo muy apenado-perdóname por lo que pasó hace rato, no quería lastimarte fue una locura por mí parte, prometo que eso no volverá a pasar.
-eso espero-sentia vergüenza de mi por lo que paso, pero también feliz por otra parte al saber que soy su locura y que por li menos se que me quiere.
Desperte cansada y sin ganas porque anoche no dormí nada, baje a desayunar para después irme a casa, anoche tome una decisión yo amaba a Ignacio pero el tenía novia, una novia a quien no ama según el, pero no me gusta engañar a nadie.el camino fue silencioso, el estaba avergonzado y yo nerviosa, asi que le dije:
-déjame conducir-pero el me lo nego, pero soy tan terca que lo force hasta que me dejó conducir.cuando estábamos por llegar me desvíe del camino y me diriji a la casa de Elena.
-que es lo que piensas hacer-dijo muy nervioso al darse cuenta donde me dirigía pero sólo respondí "lo verás".
Llegamos en la casa de Elena, no tenía idea de lo que pasaría, pero lo que si tengo claro me sentí en la obligación de decir a Ignacio que diga la verdad.ya estábamos sentada todo en silencio por un largo rato hasta que decidí hablar.
-Ignacio, no tienes algo que decir?- el me miro nerviosamente, yo amo a Ignacio pero no puedo estar con el mientras está con Elena-todo esta en tus manos, si no tienes nada que decir, entonces yo no tengo nada que hacer aquí-me levanté y me fui y casi al llegar en la puerta me agarró y dijo:
-que es lo que tratas de hacer- mi repuesta fue que el tenía que ser un hombre para decir la verdad a su novia, pero volvió con que fui yo que le había metido la idea de que el saliera con ella y que yo tenía que decir la verdad yo.
-sabes que olvidalo, porque sólo piensas en tus sentimientos pero no piensas en los míos, porque no sabes lo que siento por ti, sólo actúas en orden a lo que tu sientes y ya basta, ella es perfecta para ti asi que deja de hacer estupideces- dije gritando, el estaba siendo egoísta, no me importa si Elena estaba aquí pero estaba harta de todo, de mis sentimientos, de lo que pasó anoche, de todo.
-eso es lo que piensas, piensas que no me importa tus sentimientos?, pues te equivocas porque pienso en eso todo el tiempo, que es lo que quieres que diga eso:- se dio la vuelta mirando a Elena que tenía los ojos como platos y sin entender lo que pasaba, entonces el dijo:- lo siento Elena por engañarte pero no siento nada por ti, a quien amo es a Mariel-me sorprendí mucho al oír eso, me di la vuelta para largarme de ahi no quería estar más en esta escena, pero el detuvo mis pasos al darme la vuelta - terminarás de oír todo lo que tengo que decir, no es lo que querías? -lo siento Elena pero no creo que mí corazón te pertenece -Elena estaba en un mar de lágrimas no podía más y sali corriendo de ahi con lágrimas.
-----------------------------------
ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS, para así apoyar la historia. ..muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
TE SIGO AMANDO
RomanceDespués de una amistad e un romance de Infancia en la cual Mariel e Ignacio ya han decido a renunciar al amor que sentían años atrás, la vida les da otra oportunidad en la cual descubren que aquella chispa de hace años sigue viva. Pero podrán ellos...