Eran las 5:00 A.M y Masi estaba en su laboratorio, solía quedarse en ese lugar hasta tarde, prefería estar ahí a estar con Esper y Lusa, uno era muy Ruidoso y el otro no hacía nada más que viajar en el tiempo. Masi se había quedado preparando una fórmula que se suponía debía aumentar su fuerza Mágica, aun no estaba seguro de si servía asique necesitaba usarla en alguien, Lusa no se dejaría inyectar, sería imposible asique pensó en Esper, si no recuerda mal él debe estar en su habitación recuperándose de su último viaje. Sale de su laboratorio y se dirige rápidamente a la habitación de Esper. Después de unos minutos se posa frente a la puerta y la abre lentamente para no despertarle, aunque no estaba seguro de si Esper dormía. Entro y se encontró con mencionado, estaba dormido. Se acercó a su cama, le tomo lentamente un brazo y le inyecto, Esper hiso algunos sonidos de incomodidad que alteraron un poco a Masi, si bien sabía que Esper parecía Pacifico en realidad no lo era, si le hacía enojar seria su fin. Luego de que Esper dejara de hacer Ruidos, Masi le saca la aguja y se va a su laboratorio.
___________________________________________________________________________________
A la mañana siguiente, Esper se levanta y siente un pequeño dolor en su brazo derecho pero no le da importancia, talvez era parte de los efectos del viaje en el tiempo eso ya no le molestaba, luego se sentó en la cama, se vea algo extraño sus pies eran más cortos de lo normal y la cama era enorme, ¿acaso se había equivocado de Línea de Tiempo? No eso era imposible, en todo caso ¿porque todo era más grande de lo normal? Esper se levanta ansioso y se para frente al espejo y lo que vio fue impactante, era un niño ¿cómo era posible? Él no tenía esa habilidad, inmediatamente salió despavorido hacia la cocina, talvez fue Masi el siempre busca conejillos para sus estúpidos Experimentos. Al llegar se encontró con Masi y Lusa quienes desayunaban muy Cómodos.
Esper: Masi, explícame esto-dijo molesto-
Masi:...!!! -escupe su café-
Lusa: ¿qué te paso? Hahahah-pregunto mientras reía-
Esper: no es gracioso, regrésame a mi forma normal tu maldito bastardo- dijo mientras sus escleras comenzaban a ponerse negras-
Lusa: se ha enojado el niño -dijo en tono burlón- Masi ya regrésale a su forma normal.-dijo volteando a ver al mencionado-
Masi: parece que mi experimento fallo...
Esper: solo te importa tu maldito experimento, devuélveme a la normalidad -dijo preparando un ataque-
Lusa: Esper Cálmate -dijo tratando de calmarle- Él te regresará a la normalidad ¿verdad?-dijo un poco intranquilo-
Masi: no sé cómo devolverlo a la normalidad....-dijo sin más-
Esper: MOOLIGHT RHAPSODY!!!
Ataco a masi destrozando la mesa de comer junto con toda la comida, Masi salió corriendo Esper era peligroso cuando tenía las escleras negras sin dudas no había que hacerle enojar, aunque le parecía interesante que Esper tuviera su fuerza normal en ese estado.
Lusa: Ya cálmate, Masi buscara la forma de regresarte a la normalidad - dijo nervioso-
Esper: ESO ESPERO O YO MISMO LE DESGARRARE LA PIEL-dijo mientras se iba a su habitación-
Luego de que Esper se fuera Lusa se acercó a Masi un poco consternado, Esper estaba muy molesto y eso no era buena señal, él era capaz de hacer locuras si se lo proponía.
Lusa: apresúrate en encontrar la solución... No tendremos nada fácil el lidiar con el de ahora en adelante.-dijo al científico-
Masi: Lose.
____________________________________________________________________________________
Mientras en la habitación... Esper estaba Muy Irritado, ¿porque rayos Masi hace experimentos en él? Talvez él no sea el más Saludable ni nada de eso, el ni siquiera debería estar vivo, podría decirse que no es humano, en fin Esper se sube a su cama otra vez y se acuesta, talvez era un mal sueño cuando despierte todo habrá acabado eso pensó... Pues no era así.
Después de un par de horas Lusa y Masi suben a ver a Esper quien se acaba de levantar, ya se había dado cuenta de que no era un mal sueño asique estaba bastante Irritado, Lusa abre la puerta sin permiso alguno, al abrirse la puerta Esper voltio a ver en su dirección viendo a Lusa y Masi del otro lado, giro sus ojos en señal de irritación. Ambos entraron y se pararon frente a Esper.
Lusa: ¿estás bien? -pregunto-
Esper: si...
Lusa: ya veo
Esper: ¿qué haces aquí Masi?-pregunto mirándole con enojo- ¿no deberías estar buscando la forma de regresarme a la normalidad?
Masi: no es fácil, además no pensé que te convertiría en un niño.-respondió indiferente-
Esper: no soy tu conejillo- replico molesto-
Masi: no te quejes, igual no tienes nada que perder. -dijo fríamente-
Lusa: basta chicos-dijo calmando la situación- iré al comprar cosas para el almuerzo, espero que no se maten mientras no estoy -dijo mientras salía de la habitación-
Después de que se fuera Lusa, Masi y Esper se quedaron en silencio, mirándose de mala gana el uno al otro.
Esper: lárgate ya-dijo rompiendo el silencio-
Masi: como si pudiera, necesito que vengas conmigo.-dijo tomándolo del brazo-
Esper: oh no, no voy a ningún lado contigo, ¡Déjame!- dijo mientras se intenta zafar-
Masi: no necesito que apruebes venir, te obligare si es necesario - dijo mientras lo carga-
Esper: ¡AHHH! ¡BAJAME! -grito en el oído del científico-
Masi: oh cállate ya -dijo mientras se lo lleva asu laboratorio-
____________________________________________________________________________________
Hola, sorry si no comprenden mi forma de escribir, esq me siento mas comoda poniendo los nombres, esta sera actualizada mm cada vez que pueda nun/ se agradecen los votos y comentarios, recuerde compartir si lo desean y nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Fallido
FanfictionMasi necesita a alguien para ser su conejillo de indias, un dia se mete en la habitacion de Esper y le inyecta una sustacia experimental, sin saber que este fallaria y convertiria a esper en un niño, ahora debe encontrar la forma de regresarlo a la...