Cap 2 : A Solas con Esper

180 10 5
                                    



Masi llevo a su laboratorio al pequeño Esper, necesitaba hacerle algunos análisis para saber cómo regresarle a la normalidad, por desgracia Esper no quería cooperar y la anestesia no tenía efecto en él, masi toma del brazo a Esper y lo acuesta en una mesa, luego pone una de sus piernas en su estómago, talvez sea demasiado para un niño pero a Masi no le importaba eso, solo quería terminar con esto lo antes posible, ¿porque tuvo que experimentar con Esper?, él es muy problemático en ocasiones, Masi decide tomar una muestra de sangre, esta le servirá en todos los análisis que Necesite hacer. Con una aguja pincha el brazo que el mismo sostiene, sacando así su "sangre", un Liquido Negro que brilla de color Morado en la Obscuridad. Recuerda que cuando Esper llego lo primero que hizo fue sacarle sangre, para conocer sus extraordinarias habilidades de Viaje en Tiempo a través de Portales, además podía usar los portales a su gusto. Eso le fascino y quería saber cómo funcionaba, al final se dio cuenta que Esper no debería estar vivo con el líquido negro sustituyendo su sangre pero igual le parecía extraordinario que el viviera.

Luego de un Par de Minutos, Al fin deja ir a Esper, este estaba bastante enojado odiaba que lo usaran para hacer experimentos o Análisis, aunque fueran para regresarlo a la normalidad. Mientras Esper está en el laboratorio con Masi, Lusa regresa a casa con cosas para hacer la cena.

Lusa: oigan ya llegue-dijo mientras entra en la casa-

Esper: ¿qué me trajiste?-dijo saliendo de uno de sus portales-

Lusa: te traje chocolate, supongo que al final sigues siendo un niño, estés en tu forma original o en esta -dijo con un sonrisa burlona en su cara-

Esper: no te burles Lusa-dijo haciendo un puchero-

Lusa: ¿dónde está ese Nerd?-pregunto-

Esper: en su laboratorio-respondió- según él, busca la forma de regresarme a la normalidad.

Lusa: ah... Pues dejémoslo trabajar-dijo mientras se dirige a la cocina-

Masi se encuentra ya bastante frustrado, lleva horas intentando crear "la cura" para así regresar a Esper a la normalidad, pero no salen más que errores y más errores. ¿Acaso estaba haciendo algo mal?, no el a revisado cada una de las formulas y todas están bien, debe haber algo que está mal pero ¿que será?, masi pone su mano en frente, está Molesto y lo admite, mañana Lusa se ira a un Dungeon y le tocara hacerse cargo de Esper y en ese estado probablemente sea más molesto de lo normal.

Masi: ¡Maldición!-dijo golpeando la mesa- tengo que hacer esto, no quiero cuidar a Esper.

____________________________________________________________________________________

Lusa llama a la mesa, ya es hora de comer y si no llegan a tiempo, el luchador se enojara un montón, asique ambos Esper y Masi se apresuran a llegar.

Lusa: ah justo a tiempo-dijo sirviendo los platos- siéntense.

Masi: sign-suspira mientras se sienta-

Esper: eh, oigan ayúdenme a subir-dijo intentando montarse en la silla-

Lusa: haha enano-dijo burlándose-

Esper: no te burles-dijo molesto-

Lusa: como no hacerlo, haha ¿quieres que te de comida?- pregunto mientras Reía-

Esper: ¡Lusa!

Masi: ya déjalo Lusa, harás que se enoje más y las cosas se pondrán feas.

Lusa: ya lo sé pero es divertido molestarle-dijo ayudando a Esper a sentarse- listo.

Esper: Perdedores.-dijo y luego comenzó a comer-

Lusa: oigan decidí ir a hacer la dungeon en un rato, estaré regresando mañana en la noche.

Masi: ¿porque?- pregunto-

Lusa: oh porque me han ofrecido ir a dos Dungeons asíque por eso iré hoy.-respondió- debes hacerte cargo de Esper.

Masi: eso me temía.-dijo mientras come-

Al terminar su cena, lusa se preparó luego se despidió de los chicos y partió hacia Los dungeons. Masi luego de que partiera se fue a su laboratorio seguido por Esper, ya sabía que él le estaba siguiendo pero no le dio importancia, mientras el no tocara nada estaría todo bien. Ya luego de un rato en el laboratorio Esper estaba empezándose a sentir somnoliento y decide comentárselo a Masi.

Esper: hey Masi-dijo con una voz algo infantil-

Masi: ¿qué?-pregunto indiferente-

Esper: tengo sueño-respondió-

Masi: ve a dormir pues-dijo sin apartar la mirada de lo que hacía-

Esper: quiero dormir contigo-dijo tallándose los ojos-

Masi: ¿Qué?- dijo volteando a ver al pequeño- ve a dormir solo

Esper: ¡no quiero!-replico tomando las mangas de su chaqueta-

Masi: ¡suéltame!-dijo zafándose del agarre del pequeño Esper-

Esper: Lusa dijo que te hicieras cargo de mi-dijo mientras sale del laboratorio-

 Masi voltea a ver a la puerta donde había estado Esper, maldita sea, ¿porque tenía que dormir con él? Odiaba dormir acompañado, era muy molesto y tendría que hacer una excepción por Esper, al final era su culpa así que fue a buscarlo, él sabía que Esper solía tener pesadillas y por eso algunas veces Lusa dejaba a Esper dormir con él, pero él nunca había dormido con ninguno de los dos. Sube las escaleras y entra en la habitación de Esper, quien estaba sentado en la cama hecho bolita y sollozando.

(QwQ Esper es un Amor)

Masi: Esper...-dijo en voz baja-

Esper: ¿Qué quieres?-pregunto mirando al Científico-

Masi: bueno, p-puedes dormir conmigo esta noche-respondió mirando hacia otro lado-

Esper: no juegues conmigo

Masi: no estoy jugando- dijo cargándolo- vamos a dormir

Esper: s-si.- dijo recargando su cabeza en el hombro izquierdo de Masi-

____________________________________________________________________________________

Bueno estuve mucho tiempo sin publicar,el cap 2 ya lo tenia listo pero :,v estaba algo ocupada y bueno aquí esta disfrutenlo...nos vemos despues.

Experimento FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora