Ya eran las 6:00 A.M y por primera vez Masi no se había quedado despierto hasta tarde, era algo muy extraño en él, Masi se voltea a ver la hora en el reloj que está en la mesita cerca de su cama, cuando siente un pequeño tirón en su brazo izquierdo, era el Esper. Parecía estar durmiendo plácidamente ¿será que no tuvo pesadillas?, Masi se zafa lo más suave que puede para no despertarle y se levanta, toma una ducha y se va a hacerse un café. Tiene que seguir buscando la forma de regresar a Esper a la normalidad, esto de estar Durmiendo y cuidándolo no va con él.
___________________________________________________________________________________
Luego de un rato Esper se levanta y nota que Masi no está, así que asume que se fue a su laboratorio, se levanta y se va a la cocina esperando encontrar algo para comer, cosa que no encuentra.
Esper: ¡¡¡Masi!!!- grita a todo pulmón- ¡¡Hey!!
No recibe respuesta ¿Sera que no le escucho?,como Masi probablemente esté pensando que el está dormido decide hacer de lassuyas, Lusa no está y Masi es como si no estuviera básicamente él se encierraen su Laboratorio y no sale hasta que le dé la gana.
Antes que nada toma una ducha improvisada, ya que es muy pequeño y no llega a la manilla de ducha. Luego de un rato sale, como no sabe hacer nada de comer, utiliza sus portales para alcanzar la azúcar luego se va a una esquina y comienza a comerla.
Esper: que rico -se dijo a sí mismo- talvez debería utilizar esta azúcar para molestar a Masi.
____________________________________________________________________________________
Mientras que Esper está haciendo travesuras aprovechando que es un niño, Masi está muy irritado, aun no encuentra la falla, golpea la mesa con su mano derecha.
Masi: Maldición- dijo irritado- ¿porque no puedo encontrar la falla? Ya eh revisado miles de veces las formulas... ¿porque? - dijo levantándose- debo tomar más café y un poco de aire también.- dijo y luego salió de laboratorio-
Al salir se encontró con el desastre que Esper había armado, todo estaba lleno de azúcar y aceite, ¿Esper ya había despertado?, ¿Qué Hora es?, no se dio cuenta que ya había despertado...ya tenía suficiente con el fallo en su búsqueda de la "cura" y ahora tenía que lidiar con las Niñadas de Esper, que tuviera esa apariencia no significaba que debía actuar así. Masi miro molesto a Esper quien al darse cuenta de que masi estaba ahí, sonrió Malévolamente.
Esper: Si me lastimas, Lusa se molestara mucho- dijo un poco burlón-
Masi: Sabes en este momento no me importa lo que sea que me haga Lusa si te destruyo justo aquí- dijo mientras su ojo izquierdo comienza a brillar-
Esper: no te tengo miedo, Rata de laboratorio- dijo mientras sus escleras se ponen negras-
Masi: es entretenido que lo digas cuando Ambos somos la misma persona, pero está claro que eres un ser totalmente asqueroso y despreciable -dijo con media sonrisa en su cara-
Esper: ...-se quedó en silencio, sabía que no podía ganar en una discusión contra Masi- y-yo no soy despreciable.
Masi: eso crees, pero comes azúcar sola, no sabes cocinar todo hay que hacértelo eres un inútil.-dijo fríamente-
Esper: vete a la v@$#@- dijo molesto- FORCE FINGER-dijo atacando a Masi-
Masi: ow - dijo esquivando fácilmente el ataque- parece que aunque tengas toda tu fuerza, tu tamaño merma toda las posibilidades de ganar una batalla... -dijo un poco burlón-
Esper: ¡Maldito! Deja de burlarte de mí -dijo mientras las lágrimas comenzaba a correr por sus mejillas- ¡Te Odio!
Masi: me da igual me lo dicen algunas veces.
Esper: Espero que Lusa te de una paliza, ¡¡FORCE FINGER!!-ataca a masi-
Masi: ah estas llorando, típico de ti eres un inútil llorón -esquivo su ataque- supongo que no desayunaras hasta que limpies esto -dijo mientras lo toma del cuello-
Esper: Suéltame -dijo intentando zafarse- ¡¡SUELTAME!!
Masi: definitivamente los niños son unos estúpidos - lo suelta- apresúrate a limpiar esto o no comerás.
Masi hizo su café y se fue a su laboratorio dejando a Esper llorando en una esquina, la jugada le salió mal, no pensó que masi se molestaría tanto hasta llegar al nivel de dejarle si comer. Quería que lusa llegara cuanto antes, no quería estar con Masi ni un segundo más, pero al final él tenía culpa por hacer travesuras... Él ya era casi un adulto, no debería estar haciendo ese tipo de cosas. Pero sin Lusa está solo, Masi no le presta atención, solo se encierra en su laboratorio y se aleja de Lusa y de él.
Esper: ¡¡Lusa!!-Grito entre sollozos mientras comenzaba a limpiar la cocina-
___________________________________________________________________________________
Una Hora después de lo Sucedido, Masi decide ver cómo va la limpieza de la cocina, al llegar a la cocina encuentra todo ordenado y limpio.
Masi: *oh parece que no es tan inútil después de todo* -pensó- Hey Esper, ya puedes comer algo.-dijo indiferente-
Se quedó esperando que el viajero del tiempo respondiera, pero no lo hizo asique comenzó a pensar que este le jugaba una broma como solía hacer.
Masi: Esper!! Ya basta, sal de donde estés-dijo molesto mientras caminaba a la sala de estar-
Al llegar encontró a Esper tirado en el suelo, parecía estar desmayado, ¿le afecto hacer la limpieza sin comer?, era lo más lógico ya que ahora Esper es un niño y no podría aguantar mucho sin comer bien.
Masi: ¡Maldita sea! Esper levántate- dijo tomando al pequeño en sus brazos- ¡Oye! Ya sé que dije que no me importaba lo que Lusa hiciera conmigo, pero en este momento me está empezando a importar.- dijo tratando de mantener la calma-
Masi decide acostar al Pequeño Esper en el sillón. Cuando de repente se abre la puerta delantera. Masi se quedó congelado, solo alguien entraría sin tocar...Lusa.
Lusa: Hol-... ¿Esper? - dijo en chock-
Masi: L-Lusa... No...Y-Yo -dijo dando unos cuantos pasos atrás-
Lusa: Masi ¿Que Paso?- dijo Molesto- ¡¡Respóndeme!!
Masi: Y-yo te puedo explicar.
Lusa: tienes solo 5 segundos para hacerlo antes de que te rompa la cara.- dijo acercándose a Masi mientras contaba- 1, 2, 3...
____________________________________________________________________________________
Bueno este fue el cap :,v espero les guste y bueno nos vemos en el siguiente cap xD comenten, voten y compartan para MOAR xD
ESTÁS LEYENDO
Experimento Fallido
Hayran KurguMasi necesita a alguien para ser su conejillo de indias, un dia se mete en la habitacion de Esper y le inyecta una sustacia experimental, sin saber que este fallaria y convertiria a esper en un niño, ahora debe encontrar la forma de regresarlo a la...