Hoy es un día donde ya nose que sentir. Lo único que mi corazón siente es decepción. Cuando una persona te ama, hace lo que sea para volver a tu vida.
La verdad que no vale la pena seguir arrastrandome por Francis. Cada día me demuestra lo poco que vali en su vida. Es que ya es obvio. Valen más esas "amistades" que tiene por Twitter o Facebook que una persona que estuvo para el día y noche desde hace ya dos años. El día que se de cuenta de todo, créanme será demasiado tarde. Mi corazón se esta apagando. Todo lo que pensé que el podría lograr en la relación se esta discipando. Aunque la verdad es que ya no existe relación.
Hoy fue el día en que mi corazón dio un paso al costado y dijo "basta" de verdad. Sin vueltas ni nada.
¿Estoy enamorada de él?:
-Si. Pero ya nada es lo mismo. Yo lo di todo por el y la relación. Me arrastré, me humille públicamente, gaste dinero innecesario para poder comunicarme con el.. pero 10.000km son Lucía.. eso es lo que entiendo ahora.. 10.000 kilómetros. . Si me hizo sentir tan mal por acá y el no fue capaz de recuperarme cuando yo me fui de su vida.. el en persona.. ¿me respetaría? . Mi corazón me dice que no. Pero ya no se que pensar. Me siento defraudada. Ojala el pueda algún día darse cuenta de que me perdió por completo por todas sus actitudes que lo llevaron a que yo sea la que me canse y no el.
Una persona puede enojarse, pero de acá a que te bloquee todo los días de tu vida solo para tener un momento de "relax" para el? Es absurdo. Cuando se ama se ama y no se lástima ni con insultos ni con desprecios. Yo lo amé, yo siempre estuve para el. Pero veo que más le importó su gente de Twitter sus páginas que sigue. Cada vez que lo llamaba le pedía por favor que apague la televisión o baje el volumen y se enojaba. Saben que mal me ponía yo al ver que sus ojos, su mirada estaba dirigida a la tv y no a mi?. Una sensación de mierda ya que yo ponía toda mi atención a el.
Otra cosa que me molestaba era que viviera de programas llenos de minas en bolas. Ese era su entretenimiento. Para una mujer como yo con poco autoestima, les parece que la persona que más aman vea en la tv programas como esos? En ves de poder evitarlos para no hacerme sufrir ni pensar cosas negativas. Los hombres miran por su instinto y por calentura. No existe ningún hombre en el mundo por más enamorado que este que no piense en otra mujer que no sea la suya. Eso está comprobado por psicólogos y especialistas en el tema. Yo no soy modelo, ni tengo el mejor cuerpo. Desde hace 9 meses que el estando en una llamada conmigo (no era video llamada) miro fotos y videos de una cantante que ya ni me agrada. Desde ese momento mi confianza y autoestima bajo tanto que ya no puedo ni verme al espejo de lo mal que me siento. Pensar que para la persona que amas sos la única persona que lo puede calentar sexualmente y que justamente esa persona te decepcione es lo peor que le puede pasar a una mujer. Bueno, eso me paso a mi. Yo no soy rubia, ni tengo ojos azules. ¿Saben que soy?:
-Una chica que pesa 98 kilos, mide 1,60 y no tiene ojos claros ni es rubia. ¿Soy gorda?. -Si. ¿Me duele?.-si. Desde que paso ese hecho con Francis yo no volví a ser la misma de antes. Si antes me sentía peor.. imagínense ahora. No tengo autoestima, no tengo más fuerzas para poder sentirme bien conmigo misma. Ya no puedo sentirme linda. Porque la única persona que me hacía sentir linda me defraudó. Y cuando pensé que había encontrado a una persona que me valoraba y me hacía sentir hermosa en ese preciso momento me di cuenta que no era Francis y que la única persona que necesitaba era a Francis. Siempre lo fue el. Pero lo feo de una relación a distancia es que no sabes si te extrañan o te olvidan. En mi caso estoy segura que Francis ahora es sumamente feliz y me esta olvidando en un 100%. Yo estoy acá. . Tratando de opacar mi tristeza, mi depresión, aunque se que no podre. Es difícil seguir de pie cuando ya no sentís tus propios pies en la tierra. Cuando la única persona que solías amar te suelte la mano y te deje ir.. como si nunca le importaste. Es difícil saber que todo cambio, que ya esa persona no sea la misma.. y que realmente vos no hayas cambiado nada.. simplemente lo que cambio fue de estar hablando todos los días con la persona que más amas.. pases a hablar una hora por día o quizás nada.. ya que esa persona te bloquea de whatsApp y te ignora hasta que se le canta hablarte. Las relaciones a distancia duelen. Pero duelen más cuando todo empezó de la manera que menos te esperabas.. cuando justamente la persona que te abandono o que quizás no impidió tu partida sea la persona que en un comienzo te salvo la vida. Me retiro sin más que decir. Muchas gracias a mis fieles lectores. Nose quienes son. Lo que se es que aún siguen mi triste historia del amor. Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin fronteras
RandomLa vida de una joven llamada Lucía cambia rotundamente al conocer por facebook a Francis, el amor de su vida.. ¿ el único problema?.. La distancia.. 10.000 kilómetros de lejanía.. ¿ podrá eso impedir que ambos se conozcan?..