Parte 4

12 0 0
                                    

28 de diciembre del 2015 y aún continuo haciendo mi propia catarsis, hoy Francis me trato mal, en el sentido literal. Ayer por la noche me dijo:
"Lucía cuando vuelvas de acompañar al medico a tu amiga, te llamo"..
Cuestión, fui al medico, y cuando regrese a la casa de mi amiga le mande un whatsapp y me mando a la mierda, diciéndome que le dejará en paz.. acto seguido me bloqueo. ¿No les pasa a veces que dan todo por alguien y esa persona les falla en un 100%?.. bueno a mi me re falló.
En fin, les cuento un poco sobre mi para cambiar de tema.. soy morocha, pelo marrón claro, aunque varias veces me lo teñí de colores raros y fuertes, ahora mi pelo es marrón tirando a rubio ceniza.. soy de contextura gorda.. sí, eso me deprime un poco.. mi gordura y la poca voluntad que tengo para adelgazar. Amo sacarme fotos, y hacer vídeos graciosos, mi sueño frustrado es subir vídeos a YouTube cantando o hablando de la vida y mis experiencias, trabaje para un spot de un canal conocido, con el rol de asistente de producción en el 2014, y este año tuve la oportunidad de trabajar en una redacción periodística de un grande del periodismo argentino, su nombre no lo daré, pero la verdad que gracias a ese laburo aprendí bastantes cosas..
Otros años atrás estuve en el coro de Valeria Lynch cantando, eso si, en el primer coro de todos sus institutos audicione y quede seleccionada... conocí a muchos famosos, fui una chica la cual anhelaba con ser famosa.. pero mi peso me lo impidió casi siempre    

Un amor sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora