Parte 6

21 0 0
                                    

Mi primer día después de casi dos años. Si, estoy soltera. Duele decirlo, ya que con el comparti mil secretos, millones de conversaciones.. lo comparti todo.
Creo que esto es más una catarsis de como me siento al respecto. Lo voyba extrañar, sinceramente es el amor de mi vida. Pero si su destino es conocer a otra persona. Que asi lo sea. Lo voy a recordar por el resto de mi vida. No creo que me sea facil olvidarlo.
Hoy empece a ver todo distinto. Es como si me hubieran sacado una parte de mi corazón. Ya no quiero levantarme de mi cama. Miro al cielo y solo lo veo gris, triste.. sin ningún sentido.
Lo tenía todo planeado, este año pensaba ir a verlo. Con mi mayor esfuerzo se y estaba segura que se habría podido lograr. Pero todo lo bueno como dice la frase "dura poco" para mi.. quizás para el.. sea lo mejor que le haya sucedido.
No se que hacer con sus cartas, con el peluche que me regalo. Nose que hare ahora mismo con mis sentimientos. Estoy mareada. No lo quiero olvidar, pero creo que es lo mejor que puedo hacer ahora.
¿Mi mayor deseo en estos momentos?:" ir a verlo o teletransportarme para poder abrazarlo" :(.
Se que el ya habra eliminado mi contacto de todos lados. Quizas hasta mis fotos. Yo no se como haré. Me siento perdida :'(.

Un amor sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora