MI VIDA ADULTA EMPIEZA

59 4 0
                                    

Como todo estudiante que llega casi al filo de la montaña, era mi turno de emprender ese camino, así que empecé lo que se podría llamar "prácticas profesionales" para conseguir un titulo de técnico, claro yo no le veía el caso sacarlo solo era la preparatoria, pero con 18 años de edad comenzó mi trayecto para convertirme en todo un adulto aburrido, para graduarme, entrar a la universidad, el mismo paso y después conseguir un empleo digno de una vida "plena".

Claro que yo no pensaba así, yo solo quería hacer de mi vida adulta una aventura extraudinaria, viajar con el mínimo de dinero, trabajar en el trayecto para conseguir solo lo indispensable, conseguir posada y seguir adelante; pero como la vida siempre va en contra tuya, obvio yo tenia que hacer lo que mis padres querían y creían que era lo mejor para mi.

Así como yo tenia mi vida planeada para mi, mis padres también tenía su perspectiva de ver las cosas y claro con perspectiva me refiero a, tener TODA mi vida en un cuaderno escrito y redactado con las palabras mas explícitas de la tierra.

Mi papa era un hombre respetado por la gran sociedad, con el porte de hombre grande con el mejor traje, con la mirada siempre en alto, ganándose a todo tipo de personas, siempre muy amable, pero cuando se tratan de cosas serias, podía ser muy duro, y mi madre, ella era mas simple que mi padre, exquisita, siempre feliz, le encantaba cuidar su jardín, lleno de flores y arboles frutales con una enorme fuente en medio de el gran patio.
Papa solo compro una casa grande por ella, para poder hacer lo que se plasca en el patio trasero y el delantero ni hablar, mama siempre dice que tenemos que recibir a la gente con gran felicidad y no se refería a nosotros sino al frente de la casa.

Así el señor Marlow y la señora judith Brigford tenian un elevado estatus social, así es ellos pues respecto a mi no era la gran cosa, y valla que me lo hacían saber, no mis padres, ellos me amaban, sino mas bien mis tías , amigos de la familia, etc.

Mama tenia raíces latinas y yo evidenciaba eso, ya que a ella no se le notaba nada, pues soy de piel morena y cabello café con ojos color miel, era de estatura baja y ojos grandes, no era de busto ni trasero grande y tampoco era de no tener nada; supongo que en esas áreas estaba bien.

Volviendo a al presente, en mi primer día de practicas en la oficina, alejada de cualquier tipo de vida, aquí estoy yo Atenea Brigford tratando de conseguir un lugar en la firma de abogados; papa es el jefe pero el dice que debo ganar mis méritos desde hoy, así que aquí estoy archivando y aburriendo me.

---Señorita Brigford--- Me habla el encargado de asignar los casos a los abogados.

---Señorita Brigford--- vuelve a llamar alejándome de mis pensamientos.

---Si?--- dije con indiferencia

---Necesito que le lleve esto al señor Gaetano, y allí vera a un joven que se acaba de integrar, dele un recorrido por el área y regrese aquí con el--- me entrego un sobre, me iso una señal y con eso me fui.


20 segundos mas tarde

---Señor Gaetano, buenas tardes, el señor Andre le envía esto---

---Si ponlo en el escritorio--- sin mirarme apunto. ---algo mas?---

---Y me iba a llevar a un joven o algo asi--- dije recordando mas para mi

-Claro el Señor Ramón se unirá a hacer sus practicas con usted, le pediré el favor de recibirlo bien, el es mi hijo y...-

-papa

Entro un joven detrás de mi interrumpiéndolo, era muy alto, con cabello liso y castaño un poco largo y peinado haciéndolo lucir atractiva mente decente y piel clara y sus ojos verdes.

Debería...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora