capitulo 4

23 0 0
                                    

Llegamos hace una hora y media y ya había perdido a lil estaba sola y asustada rodeada de personas intoxicadas por el alcohol, estaba en una esquina de la casa tratando de evitar conversaciones, observando disimuladamente a las personas, pero mi esfuerzo es en vano ya que de todos modos se acercaban.

Decidí subir a una habitación y encerrarme hasta que lil me hablara y por fin poder irme a dormir.

Llegar a las escaleras no fue sencillo y tampoco encontrar una habitación decente ya que todas estaban literalmente en acción.

Llegue a la ultima puerta esperanzada de que estuviera sola y abierta.

Cuando gire la perilla y se abrió la puerta, alguien puso su mano sobre la mía y cerro detrás de mi; me había quitado los zapatos porque estaba exhausta así que no podía ver la cara del sujeto ya que era muy alto solo miraba su abdominal ya que estaba en toalla.

Dios eso debe debe ser photoshop, que haces atenita deja de verlo, distraite, tus pies mira tus pies.

- pero que tenemos aquí una diminuta intrusa, que evidentemente no sabe las reglas de este lugar- dijo levantando mi barbilla

- por que te escon...

Sus ojos se toparon con los mios y una gran sorpresa se abrió en el y en mi también, pues un Alan en pura toalla delante de mi estaba, que rayos.
solo me inspeccionaba de arriba a abajo.

- deja de estudiar me- alfin logre hablar, quitando su mano de mi barbilla .

Primero me sonrió pícaramente y después cambio su expresión totalmente.

- que haces aquí Atenea y valla, según las fotos que me enseñaron tu no vistes asi- sin ninguna expresión en el resto termino de hablar

Le comente lo sucedido y me dejo entrar.

Al parecer si tenia amigos en la ciudad, uno en realidad y vivía en esta fraternidad cosa que supuse cuando llegue, pero resulta que tenían fiesta y alan no quería estar allí y le dieron la habitación mas cómoda y con menos ruido que bien.

Me deje caer en la cama con los brazos extendidos dejando caer lo zapatos.

-Enserio me sorprendiste, jamas pensé que miraría a Atenea Brigford en un lindo vestido-

-de que hablas apenas nos hemos visto un par de veces-

Entonces vi su mirada extraña de nuevo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo lamento mucho he tenido un millón de cosas por hacer , no quiero prometer nada así que solo diré que escribiré mas seguido

Un millón de estrellas :* y abrazos




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Debería...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora