-Capitulo 1-

1.3K 70 3
                                    

Andy.-dijo mamá.-Tengo que platicar algo contigo.

-¿Qué pasa?.-contesté.

Bueno.-Se sentó junto a mi.-____ vendrá a vivir con nosotros un tiempo.

-¡¿Qué?!.

-Lo siento hijo.

-Mamá,¿qué rayos?.-decía sorprendido.-¡¿Por qué?!.

-Tus tíos van a divorciarse,ella esta de por medio,tus tíos la están ahogando con sus problemas,y le dije a tu padre que le pidiera quedarse aquí.

-Pero mamá...

-Nada Andy.-dijo molesta.-Es tu sangre y debes de apoyarla,mañana llega,quiero que te portes bien con ella,¿oíste?.

-Si,oí.

-Así podrás mostrarle el instituto,y también puedes...

-Espera.-interrumpí.¿-Va a inscribirse al instituto?.

-Claro.

-Lo que faltaba.-dije refunfuñando.

-Andy,no seas grosero.

-Mamá.-suspiré.-Sabes que no me llevó bien con ella,casi no hablamos ni nada.

-Andy,pero si hace 10 años que no la ves.

-Por eso mismo ,¿qué tal si es una odiosa princesita?.

-Vamos hijo,no será malo.-acarició mi cabello.-Solo nos tiene a nosotros.

-Esta bien.-dije molesto.-Pero que ni se le ocurra hacerme nada.

-¿Qué podría hacerte?.

-Tomar mis cosas sin permiso,tomarme fotos,humillarme y lo peor,arruinar mi reputación.

-Te aseguro que no,ella es muy dulce Andy,ten por seguro que terminaras apreciandola mucho.

-Más te vale.

Secret-Andy Biersack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora