-Capítulo 23-

357 32 0
                                    

-No,es que eso no puede ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No,es que eso no puede ser.-dijo Ash.-Seguro no es ella,seguro la hicieron beber,o pudieron haberla drogado.

-¿Qué tal si no?.-pregunté confundido.

-Viejo,¿no confías en ella?.

-Ya no sé que pensar.

Narra ____:

Estaba en la fiesta junto con amigos,la verdad no me gustaba mucho porque todos bebían y eso me hacía sentir incómoda.

-Oye ____.-Se acercó Carrie.-Lo siento mucho por todo lo qué pasó, no debí hacer nada de lo que hice,me siento muy mal por eso.

-Si,claro.-contesté sarcástica.-¿Qué quieres?.

-Nada,solamente vengo a disculparme, eso es todo.¿Podrías cuidarme mi bebida?.

-Si,encantada.-Volví a contestar sarcástica.

-Esta bien.-dijo emocionada y dejó su bebida en mi mano.

Comencé a sentir mucha sed,y Carrie no llegaba,así que decidí darle unos sorbos.

Llegó Dylan,o al menos eso creí ,y derrepente todo se tornó negro.

--

-¡¿QUÉ HA PASADO AQUÍ?!.-grité al verme en una habitación ,desnuda al lado de Dylan.

-Tranquila amorsito.-se acercó a mi.-Tuvimos una noche espectacular.

-¡NO!,¡NADA PASÓ!.

-Claro que si,la mejor noche de mi vida,no sabía que ya tenías experiencia.-decía con seguridad.-¿O será que te lo enseñó Andy?.

-Andy...-dije entrando en razón.

Rápidamente comencé a vestirme ,cuando terminé ,alguien me detuvo.

-¿Ya te vas tan pronto hermosa?.-decía Dylan.-Yo te puedo enseñar más cosas de las que hicimos.

-¡NO PUEDE SER!.-dije furiosa,soltando una bofetada.-¡ESTAS ENFERMO!.

-Yo no soy quién debe dar explicaciones a cierta persona.

-¡PUDRETE!.

Salí rápidamente de la habitación y me dirigí hacia afuera ,rápidamente encontré un taxi y le di la dirección de casa.

--
Llegamos bastante rápido ,y cuando iba a entrar noté que estaba Ashley,quien me vio.

-Dios mío ____.dijo preocupado.-¿Qué rayos pasó?.

Rápidamente entre y me acerqué a Andy.

-Andy...

No pude articular ni una sola palabra más al sentir la gran bofetada que me dio.

Secret-Andy Biersack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora