-Capítulo 25-

347 28 0
                                    

Llegué a casa y me dirigí a la habitación de Andy,tenía que arreglar esto de una vez por todas.

-Andy.-dije mientras tocaba su puerta.

-¡LARGATE!.-gritó.

Rayos,estaba tan cansada de llorar por algo que jamás pasó, entonces decidí tumbar su puerta.

-¡¿QUÉ RAYOS HICISTE?!.-dijo Andy furioso.-¡LARGATE DE AQUÍ!.

-¡DEJA DE ACTUAR COMO UN NIÑO ANDY!.-grité con todas mis fuerzas.-¡DEBES CREERME!.

-¡TE DIJE QUE TE FUERAS!.-gritó para después arrojarme un jarrón que se quebró al golpear con mi brazo.

Me quedé demasiado impactada de que había hecho tal cosa,el solo me miraba fijamente.

-Vete,no quiero hacerte daño.-dijo con calma.

¿Realmente estaba consciente de lo que hizo?.
Bueno,reconozco que estaba furioso,pero no era para que hiciera tal cosa.

--

Eran las 6:00 a.m.
Me había quedado dormida en el sofá, y Andy ya se había ido a la escuela,claro.

Tomé mi móvil y hable con Allison,quien accedió a llevarme a la escuela.

--

Entré a clases y pude notar que Andy estaba ahí,como si nada,sonriendo.

Tomé mi lugar junto a el,pero no se sentía bien,había una vibra bastante negativa que me estaba matando.

El día estaba nublado,como mi vida.

El día transcurrió ,se me hacia demasiado eterno,pero al terminar busqué a Andy.

-Ash,¿has visto a Andy?.-pregunté al encontrarlo.

-Claro linda.-afirmó.-Se fue por su auto.

Fui corriendo hacia donde estacionaba su auto,y lo encontré ahí,subiendo a Carrie al asiento delantero.

De pronto comenzó a llover,y decidí ir caminando a casa,a pesar de que era un camino demasiado largo.

--

Llegué aproximadamente en una hora,y si,ahí estaba Andy.

Abrí la puerta y rápidamente vi como el Carrie se besaban.

-Lo...lo siento por...interrumpir.-dije mientras que mis ojos que cristalizaban completamente.

-No te preocupes cariño.-dijo Carrie descaradamente.-Deberías darte una Ducha,¿cierto Andy?.

-Claro.-dijo agachando su cabeza.

Subí rápidamente las escaleras y me dirigí hacia el baño para poder soltar todas las malditas lágrimas que tenía guardadas.

Y así transcurrió hasta caer la noche.

Secret-Andy Biersack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora