21/07/....
-¡Corre!, aunque admito que no se hacia donde debemos dirigirnos.- Voz 1.
-Eso no me importa, ¿supones que acaso yo tengo idea del camino correcto? Por favor, no es tiempo de ponerse a analizar las variables, solo huir es nuestra meta.-Voz 2.
-Harrison, Harrison, Harrison, mi pequeño Harrison siempre tan adecuado a la situación. Allí se encuentra una tubería industrial, que tal si nos refugiamos alli, solo por un lapso breve de segundos. Ellos ya se marcharán.- Voz 1.
-Ok Rober, Vayamos.-Harrison.
Entraron y se refugiaron en la tubería industrial que se mantenía debajo de un pequeño barranco, la oscuridad ayudo a que no se vean a simple vista, la unica forma de encontarlos seria solo divisando con detalles la tuberia, pero para eso deberían bajar el barranco y le darían un momento para adentrarse mas al mismo, o quizás se reconocería un sonido y eso conllevaría a que Harrison y Rober huyeran de la tuberia y bajen el acantilado.
**Silencio**
-Vámos Harrison creo que siguieron de largo.- Rober
-Dale, Verifiquemos que no haya nadie...- Harrison
-¿y?-Rober
- ¿y qué?-Harrison
-¡Pues vayamos hombre!-Rober
-¡Estoy esperando que te muevas!-Harrison
-¡Y yo que tú te muevas!-Rober
-Grrr... No es momento de pelear entre nosotros Idiota, vayamos los dos.- Harrison
-Tienes razón, lo lamento Harrison, vamos.- Rober
Azomaron sus cabezas sobre el barranco, y majestuosa se alzaba una Asthery´k inmensa, al verla Harrison y Rober se preguntaron entre ellos:
-Mierda una Asthery´k, ¿Hacia dónde nos dirigimos ahora?.-Rober
-MMM vamos al sur de La Cosa.-Harrison
-Pero ¿Y si nos encontramos Flerupoks?.-Rober
-Pues, en ese caso contamos con con nuestras piernas...-Harrison
-Bien, vayamos.Rober
Esta conversación trajo un conjunto de miradas y tonos de voz que implicaban muchas cosas, excepto seguridad. El camino era díficil. La abandonada ciudad de Hectorus 7, Hastur, estaba desbosada de máquinas gigantes Asthery´k y abundaba el miedo de que se cruzen Flerupoks, la situación se empeso a hacer presente en el abatido rostro de los humanos...
Corrieron en zona contraria al que se dirigia la Asthery´k, máquinas controlaadas por Flerupoks de quinto tipo. Existen varios tipos de Flerupoks, los más "civilizados", por así decirlos, eran los del quinto y último tipo, A los que se los llama Forts. El término Flerupoks que usan Rober y Harrison hacen referencia a los otros 4 e inferiores tipos de Flerupoks.
Suiguieron hasta un edificio primordial para el abastecimiento de agua en ruinas, y se ocultaron alli luego de que Rober diga:
-Harrison, ocuultate son Flerupoks, nos pueden sentir asique procura no entrar a su capacidad sensorial, aproximadamente unos 500 mts.
-Bien.-Contesto Harrison que tomo un trozo de metal en forma de bastón que se formaba junto con una de las vigas del edificio en ruinas.
-Cinco brazos temibles y viscosos que jamás me tocarán.- Dijo Rober al ver que se acercaban los 7 Flerupoks.
-Rober, al primero le está saliendo algo de la cab...
-¡Corre Harrison!- Gritó Rober.
Y corrieron porque los Flerupoks encontraron señales de vida dentro de su rango sensorial y al observar que dos seres humanos corrían, se postraron de forma trípode y corrieron tras los seres gritando blasmeias incapaces de plasmar mediante palabras.
-¡Están junto a nosotros Rober!- DIjo con voz temblorosa Harrison.
Acto seguido, Rober tomó el metal de Harrison y noqueo al Flerupok que estaba más cerca dando tiempo para que se oculten en una de las casas destruídas.
Entraron a una casa gigante y oscura. Subieron escaleras, Doblaron a la derecha, chocaron contra la pared, siguieron, tropezaron, bajaron por una ventana, encontraron una abertura en la pared, se metieron... Sonidos se escucharon, el sonido de una serpiente arrastarandose sobre la arena le sentaba bien al sonido de las abominaciones que con viscocidad se retorcían sobre los pisos de la mansión a la que entraron Rober y Harrison.
-Se escucha como hablan entre sí.-Rober con voz susurrante.
-Sí, ¿nos podrán rastrear desde las paredes?.-Harrison
-No solo con el Sol pueden rastrear, aquí esta tan oscuro que ni nosotros nos vemos...
**Se oye un fuerte golpe trás la pared**
-¡Estan aquí! Separemosnos.
....