Desde tiempos remotos antes de la existencia misma de los seres humanos, existieron dos especies que eran las mas dominantes entre el resto, la primera era una especie noble que se dedicaba al cuidado de los débiles, conocidos como Lycans.
La otra eran aquellas criaturas crueles y despiadadas que buscaban tener el control por sobre de todas las especies, razón por las constantes batallas entre estas dos especies.
Los lycans se regían por leyes de manada y habitaban como tal, tenían a su lider al cual llamaban alfa este se encargaba de la protección de la manada entera además de ser el líder en batalla y el encargado de mantener a todos en paz y tranquilidad.
Luego estaba el beta que era el segundo al mando, la mano derecha del alfa quien se encarga de la estrategia en batalla y protección del alfa.
De ellos siguen los gama que son los guerreros de la manada quienes protegen el territorio de cualquier invasor. todos los lobos tienen algún rango y el que llegaba a tener rango omega que era básicamente los cachorros eran protegidos por los antes mencionados.
Entre ellos existían también los Rogues que eran lobos que tras la transformación perdieron su humanidad quedando en forma de lobo para siempre, son sumamente agresivos y matan todo lo que se les atraviesa.
Entre los lobos existe un compañero para su vida, una pareja para aparearse y compartir, que suelen ser monógamos, pero que a la muerte de su compañero se está destinado a morir de tristeza o bien intentar tener otra pareja lo cual es prácticamente imposible pues aunque la unión se logre no podrían tener procedencia.
En conclusión los licántropos tenemos solo una pareja posible en la vida, esta, recibe el nombre de mate.
Los vampiros por su parte se rigen por reyes y reinas.
Tienen a su rey que es el líder de todos los vampiros y ordena como y cuando atacar, a quien atacar, a quien proteger, etc. se encargan de todo.
Para los vampiros su pareja eterna es llamada la tua cantante, pues es aquella cuya belleza a sus ojos sobrepasa sobre la del resto.
En ambos casos la pareja destinada puede ser identificada únicamente mediante el aroma que desprenden, para ellos su pareja tiene un olor característico que los vuelve locos. Cuando encuentran a su pareja esta decide si acepta o rechaza el binculo que se a creado, de aceptarlo tendran que portar una marca que los identifica como pareja. De rechazar el binculo ambos mueren de dolor por la falta de su destinado(a).
En esto se basaron durante años las relaciones y herencia de razas, pero un dia aparecio una pareja humana, que tras mezclarse con los lobos y vampiros rompieron la simpleza de este orden, ahora los vampiros viven escondidos en las sombras de la noche, y los lobos en los bosques como salvajes, así es como lo establece el circulo de la vida.
Ambos aun teniendo sus costumbres de siempre y una misma creencia, las razas no deben mezclarse.
Pero la vida les juega una trampa cuando sus parejas comienzan a ser de especies contrarias, provocando la traición entre ambas razas y así creando a los híbridos, los cuales son detestados por todos.
Pero entonces la diosa de las razas al percibir esta hostilidad a sus decisiones decidió crear una nueva ley, cada 100 años nacería una híbrida de 3 especies y la cual se emparejaba con algún lobo o vampiro y tendría que ser protegida hasta el final de sus días, de no ser así estos perderían toda ayuda de su diosa, convirtiéndolos en bestias salvajes.
Y asi es como empieza la historia de como una niña llego a cambiar el destino de dos especies.
*****************************************************************************************************
No me convence mucho esta parte tal vez luego lo edite por el momento si tienen dudas ya las tomare para editarlo mucho mejor espero les guste....