Capítulo 3.-

14 1 0
                                    

5 Años Después

Pov Alex

Hace 5 años el beta de mi padre me cedió oficialmente el puesto que antes fue de mi padre, ahora era el alfa en todo el sentido de la palabra, había comenzado con el pie izquierdo debo admitir que no fue fácil sin un guía.

Mi mejor amigo se convirtió en mi actual beta, asley la que era mi novia encontró a su mate y lo dejamos, y cada una de las personas con las que trate en prepa acavo siguiendo su propio sendero.

Cedri el que era el beta y mi tutor solo me dijo antes de tomar el puesto que un buen líder siempre be más allá de los que sus ojos perciben, yo era un infantil cuando apenas empecé, cometí muchos errores que acabaron llevándose vidas. Pero con el paso de estos años me he hecho más maduro.

Entendí también que haberme comportado de esa forma con Nefereth no era digno de perdón, inclusive Ashley ahora que tenía a su pequeño, tenía bien sembrado el sentimiento de impotencia por no haber podido hacer nada.

Lo último que supimos de Nefereth es que fue tratada hasta donde se pudo, pero que al final sus miedos fueron más fuertes, su padre que era el beta del mío visitaba el sitio de su muerte desde entonces. Me disculpe con el infinitamente y el aun con todo lo que le conté permaneció atento, y me disculpo por todo lo hecho pero ni eso me hizo sentir mejor.

Hoy es el dia en que el se marcharia pero extrañamente sigue en sus labores normales, decidi buscar a mi beta actual para preguntarle que pasaba pero me encontré con cedric.

Alex, chico tengo un favor que pedirte-dijo asentí sin mas y lo segui supuse que quería decírmelo en privado, al entrar en mi oficina me sente y el me sigui quedo con las rodillas en su cara y luego me miro seriamente.

Alex se lo que te dije ase años pero... hujj era necesario, cuando saque a nefereth de aquí ella estaba realmente mal, hay cosas de su persona que pocos conocen, ella no era como nosotros-dijo y asentí, sin saber a que quería llegar.

Cedric no todos los lobos nacen ciendo fuertes..-dije pero antes de continuar hablo.

No me refiero a eso alex, cuando encontré a mi mate resulto no ser lo que esperaba, ella me traiciono y abandono cuando fuimos atacados por los delucios, murió a manos de uno, pero luego encontré a samantha la madre de nef ella era todo lo que siempre soñé, lo que quería para una vida, cuando nefereth nacio fue un verdadero milagro, tu sabes lo difícil que es tener hijos con quien no es tu mate, cuando la madre de nef murió fue un golpe duro, he incluso haber presenciado todo, cuando me entere de lo que paso en la escuela, debo admitir que estuve furioso pero luego de hablar con ella....-dijo y se quedo pensativo, me miro y continuo de pronto.

Nefereth no es una loba común, ella no se transforma como tal, por el simple hecho de ser hibrida-dijo, lo mire perplejo, hoy en dia los híbridos eran muy difíciles de encontrar y segun cuenta la leyenda solo nace un híbrido mujer cada 100 años y...

Se lo que estas pensando, fue por eso que la saque de aqui, no podía permitir que la siguieran dañando, pero ahora que es mas grande y que esta curada... Necesito traerla de vuelta a su hogar, por que aun que no es parte de la manada por la sangre lo es simbólicamente, es mi hija y con todo el respeto que te tengo y a tu puesto te dire que es su derecho por llevar mi apellido.-dijo lo mire y permanecimos en un cilencio corto y despues hable.

Cedric sabes que eres libre de traer a quien desees, no te lo impedire, y como tu dices ella es parte de la manada, solo quiero que sepas que todo se pondra mas dificil cuando llegue aqui ella es bienvenida por el simple hecho de ser tu hija pero su estadia aqui pondra en riesgo a todos, asi que tendra que aprender a defenderse.-dije el asintio con la cabeza levemente y  luego se lebanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora