Capitulo 3 - Eres tímido-

30 0 0
                                    

Hoy dormí hasta tarde por hacer la tarea de física, maldita sea no puedo depender de Han por siempre, es buena amiga pero prefiero no darle más molestias.Me acabó de despertar, sólo faltan 15 minutos para que la clase comience y no me dará tiempo de ducharme, sólo me pongo un pantalón blanco <<que odio>> pero aún no lavo, bueno tomo la blusa de Metállica y me pongo mis converse negros, sólo tarde 5 minutos.

-Me da tiempo de pasar por unos chicles a la cafetería, pero tendré que correr- susurre.-

Mientras corría por el pasillo me di cuenta de que el nuevo apenas salía de su habitación, la cual estaba a lado de la mía. Sí mi dormitorio es tanto para hombres como mujeres, sólo que es un cuarto para dos y dos, y por lógica no puede ser hombre y mujer. Bueno en la cosa es que ahí estaba el nuevo mirándome otra vez, a pesar de que le dije que me dejara en paz, pero hay algo de el que quiero conocer.

- Hola -Dijo Gebas, desapareciendo mis pensamientos.-

-¿Ayer no te lo dije?.-

- ¿De qué me me alejara de ti?- pregunto.-

- Ahí está, lo recuerdas- dije en tono amargado.- y bien ¿qué quieres?

- Pues, no se, sólo quiero saludar.

- Ah ok... <<que tonto>>- dije sacada de onda.-

- Sí.- frunció el ceño.-

- Bueno adiós, llegó tarde a clase y sí no te apresuras tú también.

- Ósea que quieres que valla contigo.- dijo en tono burlón.-

- Por supuesto que no.- moví la cabeza.- Y ya me voy, adiós.

- Espera.- grito.-

-Ahora que- dije desesperada.-

- Hoy te vez bien.- se sonrojo.

-Eres tímido ¿eh?-me burle. -No me gustan esas cursilerías, así que mejor cállate, ¿te queda claro?

-No, lo intentaré tantas veces quiera.- replicó.- Y joder sólo digo la verdad.

-Olvídalo, me voy.- me aleje.

Dulces secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora