Capitulo 1 - Lany -

53 1 0
                                    

Hoy es 23 de agosto, un día más de mi vida de mierda, nada interesante que pase, sigo siendo invisible para los demás, lo cual me agrada porque así puedo concentrarme más en leer y no en ver las estúpidas parejitas del salón besuquiandose, agg asco. 

Bien el día de hoy iré vestida con mi vaquero negro más pegado (casi parece de licra) y no es porque sea una puta sí no porque es el único limpio, <<lo se urge que lave la ropa>>, mi playera de Gears of Wars y mis converse rojos. 

Listo. 

-Mierda- susurre.- olvide la tarea de física  

-¡Lany! - Dijo Hania en voz chillona- no digas groserías. 

- Lo siento- dije-. 

- No se como puedo aguantar compartir el cuarto contigo- dijo en broma-. 

- Han tú y yo sabemos que eres la única que me soporta - dije sonriendo, algo no tan típico en mi.- además eres mi única amiga, y no te quejes, sólo nos vemos en clase de física e historia 

- Y aún no se como lo logró- dijo en tono engreído.- 

- Pues es fácil, y lo sabes ja ja- medio sonreí.- Por cierto, ¿tienes la tarea de física? 

- Toma - me ofreció un papel.- Hice una extra para ti, supuse que se te olvidaría. 

- Gracias Han- dije tomando la hoja.- Eres la mejor, lo sabes ¿verdad? 

- Lo se, lo se, pero que le hacemos- dijo en tono arrogante.- Y por cierto ¿hasta cuando seguirás así? 

-¿De que hablas?- Me estaba haciendo la tonta, ya sabía de que hablaba.- 

- Hablo de tú estilo emo que traes siempre

- Joder Hania, no empieces-dije un poco molesta.- 

- Lany, es que así nunca conseguirás novio, y lo peor es que ya tienes 19 años- dijo casi gritando.- 

- Bien, se que soy vieja y que los novios que he tenido me dejan porque soy rara << sólo dos, de dos días cada uno.>>, además no es como sí necesitará uno - replique.- 

- Lany Timber, eres hermosa como para vestirte como chico.

- He dicho que no empieces-dije- además ese es mi estilo. 

- ¡Oh Dios! Enserio necesitas cambiar.- 

- Por favor cállate y mejor vámonos o llegaremos tarde- dije molesta.- Y no grites, te escucho perfectamente. 

- Ok vámonos.- hizo una pausa y susurro.- Pero enserio nunca conseguirás novio. 

Hice como sí no oyera y salí del cuarto pensando, en serio no necesito uno.

Dulces secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora