Capítulo uno

132 5 0
                                    

2015

Día 1

Bajé del auto bus y me dirigí hacia la escuela. Ahí Ashley me esperaba para poder entrar juntas a nuestro primer día de clases.

-¿Qué pasa?- pregunté al darme cuenta de que no me sacaba los ojos de encima.

-¿Qué pasa? ¡¿Qué pasa?!, pasa que no me has llamado hace más de un mes y luego llegas con ese look que te hace ver de más edad que yo- exclamó molesta.

Rodeé los ojos ante su gesto tan infantil y caminé hasta la entrada para no llegar tarde a clase.

-¡¿Y ahora me ignoraras?!- chilló. Me giré para ver porque estaba tan a la defensiva y actuaba como si me odiara (al menos puedo asegurar que no lo hace).

-¿Por qué te comportas así?- pregunté. Ella bufó y se dio la vuelta dirigiéndose hacia el estacionamiento.

-Rara- susurré con una voz aguda (no propia de mí).

Esta vez, si entré a la escuela y luego de guardar las cosas en mi casillero, me fui al salón.

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

Podía asegurar que algo le pasaba a Ashley. Actuaba a la defensiva solo conmigo y no entendía el porqué de los hechos.

Cerré mi casillero al mismo tiempo que mi compañero de clase aparecía a mi lado.

-Hola Lauren- saludó mirándome con ojos amables.

-Hola Jacob ¿qué tal tu día?

Suspiró

-Bien, supongo que dentro de lo normal me ha ido bien- hizo una mueca.

-Te noto algo raro ¿qué pasa?

-Es solo que es el primer día y ya me han mandado muchos deberes- sonrió triste, pero no me lo tragué. Sabía que me estaba mintiendo porque lo conocía. Quizás no lo suficiente como para afirmar ciertas cosas pero lo conocía, más que nada porque desde que Ashley me dijo que le gustaba, habíamos tratado de hacernos amigas de su grupo de amigos y así Ashley pasaba más tiempo con él.

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

- Dios, solo dime que te pasa- exclamé exasperada.- no creo que estés molesta de que no te e llamado desde hace un mes porque te advertí que en la casa de mi tía no habría señal, tampoco te creo lo de mi supuesto "nuevo look" porque es el mismo look que visto desde hace un par de años, así que para de inventarte cosas porque tampoco me trago lo de 'no me ayudaste con la respuesta'-fingí una voz aguda- en el examen de DIASGNÓSTICO porque principalmente no lleva calificación- Inalé para llenar mis pulmones y así recuperar todo el aire que las palabras se habían llevado.

-Bien, ¿quieres saber lo que me pasa?, me pasa que hace una semana fue el cumpleaños de Blake y jugamos a verdad o reto, Brandon retó a Jacob a que me besara y él se negó ¿sabes porque se negó?- hice un gesto con la cabeza indicando que no sabía el porqué- pues eso te voy a contar. A Jacob le tocó verdad de penitencia luego de no cumplir su reto y Hunter le preguntó porque no había querido besarme y el dijo que porque le gustaba alguien y no quería besar a nadie que no fuese ella- cerró los ojos por un momento y luego los volvió a abrir-.Después de varias jugadas le tocó a Jacob otra vez y Blake lo retó a que contestara su pregunta, ya que el había elegido reto y no verdad, la cosa es que él le preguntó quien era la chica de la que hablaba y le dijo que si no le contestaba el iba a averiguarlo de todos modos y lo iba a molestar hasta el infierno y... y pues el contestó que le gustaba...le gustabas -corrigió- tú.

-¿Qué?

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

Día 2

Tomé un trozo de pastel helado y un plato de puré de papas para luego caminar hacia la mesa en la que siempre comía el almuerzo.

-Hey- miré a Jacob quien tenía una sonrisa en su cara.

-Hey- dije incómoda. No podía sacar de mi mente lo que Ashley me había dicho sobre él, principalmente porque no me lo esperaba y mi mejor amiga estaba colada por él. Suspiró.

-Se que Ashley te contó lo que pasó en la fiesta de Blake- cerró los ojos por unos segundos y luego los abrió- y quiero que sepas que no quiero que nada cambie entre nosotros...digo si cambia me gustaría que fuera a algo más que amigos, ya sabes no que seamos desconocidos ni...- no dejé que continuara porque sus nervios me incomodaban.

-Jacob, nada entre nosotros cambiará- lo miré a los ojos y suspiré-. Le gustas a mi mejor amiga y lo sabes, no haré nada que la haga sentirse mal en cualquiera de los sentidos.

Me sentí mal en cuanto vi el rostro de Jacob tornandose triste.

-Quiero que sepas que solo me gustas tú y no quiero estar con ella. Solo te quiero a ti.

-Y me siento honrada pero no puedo corresponderte cuando le gustas a mi amiga Jacob, me acerqué a ti para que Ashley tuviera más oportunidades de encontrarse contigo y me agradaste pero aunque sienta lo mismo, no puedo corresponderte, lo siento.

Cerró sus ojos con fuerza haciendo que sus parpados se arrugaran.

-Está bien- susurró- pero espero que sigamos siendo amigos.

Se dio media vuelta y emprendió su camino hasta llegar a la mesa en donde el normalmente almorzaba.

Drama en el primer capítulo😱

Holaas :) esta es la primera historia del Proyecto con las demás chicas :D .

Si no lo sabían esta es una cuenta en la que se subirán SOLO fanfics de Jacob y estoy demasiada emocionada por esto, somos 6 chicas y habrán muchas historias que ojala lean :)

Si hay errores ortograficos sientanse con la libertad de decirme

Saludos 😉

Natalia 💕.

Maybe ↘ j.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora