Encuentro

170 6 0
                                    

Quisiera saber que no es verdad lo que veo, pero no es así, resulta que mi hermano mayor Francisco, más conocido como Fran, está haciendo una fiesta y yo no quise ser parte de ella así que me quede en mi habitación leyendo ya que estamos en vacaciones y no tengo que estudiar, pero aún así la fiesta de Fran es solo de universitarios por lo que no había querido salir de mi dormitorio peero mi estómago comenzó a rugir y por más que intenté contenerlo, despues de dos horas ya no pude más, así que decidí salir y lo primero que veo es a Fran hablando con un chico (muy guapo por cierto), me acerco a el

- Fran, hermano tengo hambre ¿puedo ir a la cocina?

- Como se te ocurre que vas a ir a la cocina si estas en pijamas y todos te van a mirar - me dice y noto que su amigo no me paraba de mirar y yo hago como que no lo veo, pero noto como sus ojos me observan de pies a cabeza y mi hermano nos mira y le dice al chico - Ésta es mi hermana menor, Antonella, no la conocías ya que nunca antes habias venido a mi casa - dice Fran y noto cierta advertencia en sus palabras pero lo ignoro ya que el hambre es mayor y luego me mira a mi y me dice - Éste es mi mejor amigo, Sebastian Mcmichael, del cual siempre te hablo - cuando nos termina de presentar noto que el chico se acerca a mi y me abraza para saludarme pero me sususrra al oido (sin que mi hermano lo note porque justo entra a su habitacion) "Hey Pequeña,  sabía que Fran tenía una hermanita, pero desconocía lo hermosa que era" y cuando lo termina de decir me suelta y yo solo lo miro extraño ya que no nos conocemos, o por lo menos no en persona así que lo ignoro y entro a hablar con Fran, pero noto como el chico se rie a mis espaldas.

- Hey Fran, en serio tengo hambre - le digo a mi hermano haciendo pucheros

Me mira y me dice - Le diré a Sebastian que te acompañe a la cocina a buscar algo.

- Qué?! No! ¿Por qué no puedo ir sola? - le digo ya que sebastian me provoco muchos escalofríos para nada agradables.

- Vamos es eso o nada - me dice Fran así que no me queda más que aceptar.

- Sebastian, ¿podrias acompañar a mi hermana a la cocina y ver que nadie se le acerque? - le dice Fran, El chico me mira y acepta con un "Sí" y luego me mira y dice - No dejaría que nadie la toque - pero solo lo escucho yo ya que ibamos saliendo de la habitacion de mi hermano.

Todo el camino hasta la cocina Sebastian no me quito un ojo de encima, incluso cuando llegamos al comedor estaba lleno de chicos y chicas por todos lados así que me tomó de la cintura y me guió hasta la cocina, yo no hice nada porque la verdad fue más cómodo para mí de esa forma, ya cuando entramos a la cocina no había nadie y mientras me preparaba algo Sebastian me comenzó a hacer preguntas.

- Hey Pequeña, ¿Cuantos años tienes? - me dice

- Primero no me digas Pequeña, tengo nombre y es Antonella y segundo tengo 16 y en 1 mes más cumplo 17 - le respondo

- Te seguiré diciendo igual, Pequeña - me dice acercandose a mí y poniéndose en mi espalda me toma de la cintura y me voltea hacia él y quedamos muy pero muy cerca, tanto que puedo sentir su perfume, su respiracion contra mi rostro y un dulce aroma de sus labios - Pequeña, no te librarás de mí tan facilmente ¿comprendes? Una vez que me fijo en algo o alguien no paro hasta que lo consigo, y tú Pequeña, seras mía - me dice y un mar de escalofrios recorren mi cuerpo y noto que Sebastian habla muy en serio, una vez se aleja de mi me doy vuelta rapidamente, termino de hacer mi aperitivo y sin mirar atrás vuelvo a mi dormitorio.

Posdata: Pequeña Mía, Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora