A New Day... mi hermano me chantajea y salida a la playa

165 6 5
                                    

Un nuevo día, y espero no tener que volver a ver a Sebastian, aunque siendo realista es el mejor amigo de mi hermano así que lamentablemente lo volveré a ver. Y bueno como decía hoy es un nuevo día... pero me toca limpiar todo el desatre de ayer y quizá se preguntarán ¿Por qué lo tengo que ordenar yo? La respuesta es muy simple: mi mejor amiga Ámbar me llamó en la mañana y me dijo que si la quería acompañar a la playa por 4 días y yo muy emocionada le dije "Sí! Por supuesto!" Pero mi hermano me dejo ir solo con la condición de que limpiara Todo el desastre de su fiesta, y como es el mayor está a cargo de mí ya que mis padres se encuentran en un viaje de negocios y no volverán hasta dentro de 3 meses más, así que procederé a Limpiar.
...

Cuando ya estaba terminando de limpiar la sala de estar (que era lo último que me quedaba) suena el timbre así que voy a abrir y no es nada más ni nada menos que Mr. Ego alias Sebastian por lo que me dispongo a cerrar la puerta pero su mano me lo impide y entra sin pedir permiso.

- ¿Que haces aquí? - le pregunto un tanto molesta para calmar los nervios que me provoca éste chico.

- Solo venia a ver a tu hermano, pero mirando bien prefiero verte a tí, Pequeña - me dice Sebastian y noto que me mira de pies a cabeza y es ahí cuando me doy cuenta que solo llevo una camisa de Fran a cuadros y unos mini shorts, así que creo que me sonrojo al instante y salgo corriendo a mi habitacion, pero en la escalera siento como Sebastian me toma de la cintura y me vuelve a llevar a la sala de estar y me suelta, pero me mira de una forma tan intensa que me hace retroceder y sin darme cuenta caigo en éste en sofá, Sebastian se comienza a acercar y eso me asusta mucho.
Puedo sentir su respiración muy cerca de mí y eso me hace sonrojar.

- Pequeña, - dice Sebastián - no pude dejar de pensar en ti en toda la noche, me intrigas y quiero conocerte, saber más de ti - y cuando dice eso mira mis labios de una manera muy intensa- quiero más de tí y lo tendré que conseguir - es lo ultimo que me dice antes de alejarse porque se escuchaba unas pisadas, las cuales eran de mi hermano bajando la escalera.

- Sebas ¿Qué haces aquí? - le dice mi hermano a Sebastian.

- Pues venía dispuesto a ayudarte a limpiar pero veo que ya está todo listo - dice Sebastian y me mira.

- Ooh cierto Antonella Isidora - me llama Fran por mis nombres, y yo lo miro molesta y vuelve a decir - tienes Todo mi concentimiento para ir a la playa con Ámbar...

- De verdad?! Hay gracias, gracias, eres el mejor - le digo a Fran saltando a sus brazos y abrazandolo pero él solo ríe y me mira divertido así que me separo y dejo que termine de decir lo que sea que le haya interrumpido.

- Pero tendrás que llevarme a mí y a Sebastian, supongo que sabes que me gusta Ámbar ¿Verdad? Y además no podría dejar que vayas sola por cuatro días a la playa y... como yo estaré pendiente de Ámbar mi amigo Sebastian se ofreció a cuidarte, aunque no te preocupes ya le advertí que no se acerque a tí - me dice Fran pero sé que Mr. Ego no le hará caso.

- Está bien, pero le tengo que avisar a Ámbar de que irán... ustedes - le digo a Fran y luego miro a Sebastian y vuelvo a hablar - tienen que estar listos a las 17:45 ya que nos vendran a buscar a esa hora - les digo.
- Sí capitana! A su orden! Como usted diga - me dicen ambos al unísono y yo solo rio, los miro y me voy a mi habitación.

Cuando estoy terminando de armar mi maleta me comienza a llamar mi amiga.

- Antoo!! Hermosa, ¿Como estas para nuestra salida? - me dice mi amiga como saludo a lo que yo respondo.

- Pues muuy bien, solo hay un pequeño detalle - le digo y se que se impacienta así que prosigo - mi hermano me dijo que si el no iba para cuidarnos junto a su mejor amigo, Sebastian, no podría ir, así que ¿Qué me dices? - le termino de decir y se queda pensando un momento y vuelve a hablar.

-¿Qué?! Eso es Totalmente... Íncreible!! Por supuesto que pueden venir, igual será más divertido, aparte sabes que siempre he estado enamorada de Fran así que con solo verlo me conformaría, aah y recuerda que... - me dice y yo pienso en si decirle o no que Fran tambien siente algo por ella... pero pensandolo bien eso es algo entre ellos así que no me meteré - ...así que recuerda que tienes que llevar eso, ok? - me termina de decir y yo no le tome atención ya que pensaba en los sentimientos de mi hermano.

- Espera Ámbar, ¿Qué tengo que llevar? Lo siento justo me hablo Fran y no te tomé atención - le digo a mi amiga y ella resopla y me vuelve a decir.

- es que yo llevare mi pijamas del gato de Alicia en el País de las Maravillas así que tu lleva el tuyo bueno? Recuerdas ese de la rana rene o el de Hello Kitty? Es solo para que andemos a juego con pijamas de caricaturas, ¿Qué piensas? - me termina de decir Ámbar así que le respondo que "Sí" y al rato ya terminamos de hablar para poder alistarme bien para cuando nos tengamos que ir.

...

Ya son las 17:20 y Sebastian esta a 20 minutos de llegar a mi casa, según él se retrasó porque no encontraba su camisa favorita, así que estamos todos impacientes esperando, incluida Ámbar, que llego hace 5 minutos.

- Anto ¿Cuanto le falta a ese chico? Ya quiero que nos vayamos - me dice Ambi haciendo puchero y noto como Fran la observa sin que ella se de cuenta.

- No lo sé Ambi, creo que no le falta mucho ¿Verdad Fran? - le digo a mi hermano.

- Verdad - me responde y sigue inspeccionando a Ambi (así la llamo a veces, es un diminutivo que inventé de su nombre).

Cuando ya han pasado 23 minutos exactamente, aparece un jeep afuera de mi casa y se baja un muy sonriente Sebastian.

- Ya que era hora de que aparecieras, ¿No? - le dice Fran a Sebastian y este lo mira fulminante y le dice.

- Ocurrio un Pequeño problema, pero ya lo solucione, ya sabes, no podía venir sin mi camisa favorita - dice Sebastian apuntando su atuendo y cuando dice "Pequeño" me mira y se me ponen los pelos de punta, así que lo ignoro y con mi amiga comenzamos a llevar las maletas a su combi un poco hippie. Cuando ya estamos todos listos nos montamos en la combi y nos vamos rumbo a la playa.

Fran va conduciendo y Ámbi va de copiloto así que me tocó ir atras con Sebastian, pobre de mí.

- Antonella, ¿Podemos llevarnos bien en estos 4 días? Y ¿Conocernos? Se que soy mayor 4 años, pero Pequeña te prometo que algo tienes que llama mi atención y me hace querer conocerte, siento y sé que eres especial y quiero poder acercarme a tí, ¿Qué me dices? - me habla Sebastian y suena sincero... pero la verdad me da un poco de miedo pensar que sólo quiera jugar conmigo porque se ha dado cuenta de que eso "especial" que vió en mí es que soy Virgen, pero intentaré no ser tan cortante, solo mantendré una linea para que no me haga daño, así que le respondo y digo:

- Ok, pero no te pases de la raya o si no Fran se enterará, ¿Me entiendes? - le termino de decir y me dice un "Sí" susurrado/gritado y me abraza muy fuerte y cuando levanto mi cabeza para preguntarle qué estaba haciendo casi chocan nuestros labios y yo solo me alejo ya que no me quiero permitir sentir algo por este Sebastian.

__________________________________

Hola chicas y chicos!!

Me presento, mi nombre es Vanessa, soy de Santiago de Chile, amo la literatura y escribir.

Esta es mi primera novela y espero les guste y pueda tener mucho apoyo a través de votos y comentarios!!

Muuuuchas gracias por leerme y espero les guste mucho esta novela que hago con mucho amor! 😊

Saludos a todos y que tengan una semana muy linda!!!

Saludos a todos y que tengan una semana muy linda!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebastián Mcmichael

Posdata: Pequeña Mía, Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora